Korg

Gear4Music.com

Korg es uno de los nombres más ampliamente utilizados y respetados en la música profesional en todo el mundo. Aquí en Gear4music tenemos stock de una amplia selección de productos Korg, incluyendo avanzadas estaciones de trabajo, instrumentos innovadores y las últimas novedades en sintetizadores analógicos. View All Information

Korg más Vendidos

Primeros 10 Productos

Acerca de Korg

Procedente de una empresa conjunta entre un acordeonista y el usuario de una discoteca, Korg fue fundada en 1962 en Tokio, Japón. Orgullosa de su innovación, Korg siempre ha tratado de cambiar la cara de la música gracias a los conceptos de vanguardia. Siempre a la vanguardia de la música, tecnología e innovación, los productos Korg pueden ser utilizado s y disfrutados por músicos de todos los niveles.

Korg ha redefinido completamente el mundo de los instrumentos de teclado interactivo con la introducción de productos innovadores como la aclamada serie de workstations Triton y el formidable MicroKorg.

Considerado universalmente como equipamiento estándar de la industria para músicos profesionales, los productos Korg son utilizado s por algunos de los grandes nombres de la industria de la música. Estos incluyen al super productor Brian Eno, al baterista Chad Smith de Red Hot Chilli Peppers, al legendario DJ Pete Tong y muchos más.

Noticias de Korg

Actualización KORG Gadget y Versión 'Lite' Gratis para Mac

Korg ha revelado que estrenará una versión gratuita de Gadget para Mac junto con una actualización a la versión completa de la aplicación.... Más »

MUSIKMESSE 2017: Piano Digital KORG G1 Air, KRONOS LS, SV-1

Arrancando con una serie de nuevas reinterpretaciones y algunas caras conocidas, KORG presentará las últimas novedades para este año en Musikmesse, Frankfurt, Alemania.... Más »

NAMM 2017: Korg Arp Odyssey, MS-20 Mini, Kronos, Paltinum, TM-50

Con una variedad de nuevas incorporaciones a su línea de 2017, Korg derrama las habas en sus nuevas reformas, actualizaciones y productos que aparecen en el NAMM... Más »