CelloPhant Soporte de Arco de Violonchelo, Púrpura

27,30 PVP 32,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Divertido accesorio que mejora su técnica de la inclinación.
  • Elefante elegante diseño Ideal para los músicos jóvenes.
  • Forma específica para ayudar a la posición de arco.
  • Se adapta a todas las escalas del arco violonchelo francés.
  • Libera la tensión de la mano de fácil de tocar más suave

CelloPhant Soporte de Arco de Violonchelo, Púrpura

Detalles

El bastión de proa de Cellophant es un divertido accesorio mejora su violoncelo jugando técnica. El Cellophant conecta a cualquier tamaño de arco francés y actúa como una mano de apoyo más una sensación de comodidad. El diseño del elefante no sólo parece único, pero también características sutiles puntos de referencia para utilizar correctamente el arco. El Cellophant también libera la tensión de su mano para un apretón más relajado y suave funcionamiento. Este modelo tiene un excelente color púrpura y es ideal para músicos estudiantes queriendo establecer la técnica de manejo correcto.

Número de Referencia: 78169

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Inclinación más fácil, más eficiente

La técnica de la inclinación correcta puede ser difícil lograr consistentemente, especialmente para músicos de estudiantes más jóvenes. El Cellophant fija su arco en una posición que & rsquo; s tanto cómodo en la mano y tiene el ángulo correcto para mejor fácil de tocar. El tronco dirige el pulgar a la rana, mientras que el dedo cómodamente sentados de forma elefante & rsquo; s piernas y características. Para músicos que desean desarrollar sus propias preferencias pero aún requiere de la Cellophant & rsquo; s asistencia, el posicionamiento puede modificarse ligeramente para acomodar. El Cellophant también libera la presión de la mano de un estilo de juego más relajado, que es ampliamente considerado como dando por resultado un sonido más suave.

Mantenga inspirado

Muchos jugadores jóvenes a menudo es difícil permanecer inspirado cuando inicialmente aprendiendo un instrumento difícil como un violonchelo. El Cellophant es un accesorio que ayuda a facilitar el agarre, pero es también una diversión y diseño intrigante. La forma de elefante y colores elegantes son ideales para mantener a los jugadores más jóvenes comprometidos con la práctica y el desarrollo. La Cellophant fue diseñada por el maestro cadena & rsquo; s de la asociación y reconoce que mantener la diversión de aprendizaje es vital para cualquier estudiante & rsquo; progreso s.

Especificaciones

  • Arco de estilo: Francés
  • Arco de ajuste de tamaño: Todos
  • Forma: Elefante
  • Color: Púrpura