Acerca de la Line 6 sistema de transmisión Digital inalámbrica

Relé Digitales sistemas inalámbricos ofrecen fiabilidad excepcional. En cada etapa del mundo, varias capas de protección de la señal y una emisión de 2,4 GHz mantienen su señal segura y libre de interferencias. Si estás jugando dos pies desde su repetidor o al borde de su gama, obtendrá las mismas grandes especificaciones: completa respuesta en frecuencia, rango dinámico superior, confiabilidad inspirado por el cable y conversión A/d de 24 bits.

G30 Relay - sistema inalámbrico de 2,4 GHz ofreciendo fiabilidad superior de sonido, confianza y refrescante simplicidad con una gama de hasta 30 metros (100 pies).

Relé G50 - proporciona tono cableada, excepcional fiabilidad y operación simple en cada etapa del mundo. 12 canales, 50 metros (200 pies).

Relé G90 - representa una revolución en tono cableada proporcionando tecnología inalámbrica, excepcional fiabilidad y operación simple en cada etapa del mundo. 12 canales, 90 metros (300 pies).

Relé de Line 6

Primeros 10 Productos

Line 6 de sistema de transmisión Digital inalámbrica de vídeo

Más información sobre sistemas de Guitarra Wireless

Guitarra inalámbrica sistemas permiten guitarristas realizar sin ninguna conexión de cable a sus Amplificadores, dando libertad de movimiento y menos necesidad de cables en el escenario. Sistemas inalámbricos de Guitarra han visto rápido desarrollo tecnológico y los avances en los últimos años - Line 6 del relé de sistemas inalámbricos de Guitarra han empujado a lo que puede esperarse de Guitarra inalámbrica aún más.

Convencionalmente guitarristas conversión sonido en una señal eléctrica de audio que se envía a su amp a través de un cable de Guitarra. Inalámbrica sistema convertir señales de audio en señales de radio, que pueden ser enviadas por un transmisor a través del aire a un receptor y a su vez a través de un Amplificador, eliminando la necesidad de Guitarra lleva.

Tradicionalmente, personas han sido cuidadosos de sistemas inalámbricos, prefiriendo la calidad de sonido superior de cables. Sin embargo, la sistemas inalámbricos de retransmisión entregar tono cableada, lo que de Line 6 puede esperar el mismo sonido de su Guitarra como si estuviera utilizando un cable de alta calidad. Como resultado, sistemas inalámbricos están volviendo cada vez más relevantes para los guitarristas, con sus posibilidades van mucho más allá de la etapa - sistemas inalámbricos Guitarra pueden utilizarse prácticamente en cualquier lugar.

Han tenido un guitarrista problema con wireless sistemas de Guitarra en el pasado es el uso de companders, que puede aplastar una señal de la Guitarra y arruinar su tono de Guitarra. Considerando que los sistemas inalámbricos analógicos requieren companders, son sistemas de Guitarra inalámbrica del Line 6 rango de transmisión Digital, permaneciendo compander libre. Esto permite a los sistemas de Guitarra inalámbrica de retransmisión ofrecer un hermoso sparkle high-end, atronador punch low-end y respuesta al toque que los sistemas inalámbricos analógicos simplemente no pueden competir con.

Un factor clave para muchos músicos trabajando con guitarristas de estudios y vivos es que cables contribuyan un carácter de sonido individuales de cada reproductor. Previamente los sistemas inalámbricos no han sido capaces de hacer frente a estos matices. Con la adición de a bordo EQ, el rango de transmisión puede proporcionar sonido que coincide con las respuestas de frecuencia de cables de Guitarra típica. Diferentes reproductores utilizan cables diferentes, pero todos los reproductores pueden Utilizar relés.

La prensa del sistema de transmisión Digital inalámbrica de Line 6

"En serio - y nunca pensé que diría esto - esta inalámbrica funciona y suena bien"

(G30 de relé) Mick Taylor, guitarrista, de mayo de 2010

"Como sistemas inalámbricos ir la Line 6 G30 definitivamente se siente como un paso importante (o varios pasos si vas inalámbrica!) Adelante".

(G30 de relé) Tim Slater, Playmusic pastilla, febrero de 2010

".. .que es algo nuevo en el horizonte de la Line 6. Y puede ser el Santo Grial de los sistemas inalámbricos.

(G30 de relé) TheToneKing.com, de abril de 2010

"Line6 Tambora Guitarra inalámbrica a un nivel completamente nuevo con sus nuevos sistemas inalámbricos Digitales. El modelo básico, el relé G-30 es cualquier cosa menos básico en calidad de sonido OR".

(G30 de relé) Jemsite.com, de abril de 2010

"En general, me gustaría dar la Line 6 G30 pulgares arriba para el rendimiento en un sistema de Guitarra inalámbrica asequible, fácil de usar."

(G30 de relé) GuitarrasCanada.com, de abril de 2010

"Wow, esta unidad sopló mi mente. Estoy muy impresionado por este sistema. Es super fácil definir arriba y, el tono! Mi equipo no sufrir ninguna pérdida de tono con el G30."

(G30 de relé) DolphinStreet.com, de abril de 2010

"El G30 Relay va a revolucionar el desempeño de escenario para los guitarristas que previamente han sido marcadas por malas experiencias con sistemas inalámbricos. Es tan fácil de usar, suena manifiestamente mejor que un cable y le hasta liberará en rendimiento para hacer lo mejor hacemos."

IHeartGuitarra.com (G30 relay), abril de 2010

"En general rendimiento de la Line 6 relé G30 tanto en el estudio, en el escenario o alrededor de la casa fue excelente...Se recomienda el sistema inalámbrico Digital de Line 6 relé G30."

(G30 de relé) Fretbase.com, de abril de 2010

"Line 6 ha hecho un ajuste para ser tan móvil como quieres ser."

(G30 relay) gear-vault.com, de abril de 2010