Cajas de Ritmos

Las cajas de ritmos han sido básicas para el sonido del hip-hop y la música de baile durante décadas. Artistas tan diversos como Timbaland, The Orb y New Order han hecho de las originales de TR-909 y TR-808 de Roland clásicos del diseño musical.

View All Information

Cajas de ritmos

Primeros 23 Productos

Acerca de las cajas de ritmos

Las cajas de ritmos utilizan samples o síntesis para secuenciar o grabar productos de percusión utilizando pads o botones. Muchos, como el Machinedrum de Elektron, incluyen un secuenciador para permitir a los usuarios secuenciar a un ritmo gradual. Estas cajas de ritmos son increíblemente versátiles, ya que ofrecen la oportunidad de crear secuencias de percusión melódicas, además de sonidos de Tambor convencional. El uso de samples y la expansión de tiempo extiende aún más las posibilidades que pueden ofrecer las cajas de ritmos, y permite crear sonidos completamente nuevos a partir de una muestra original.

Normalmente, también permiten samplear sobre la marcha y grabar en tiempo real. Además de ser populares en la música electrónica, se pueden también Utilizar en lugar de un baterista, cuando no está disponible o no se quiere tener uno.

Cada vez más estudios de software incorporan unidades de cajas de ritmos, que ofrecen capacidades de sampling expansivas. El uso de controladores MIDI como el Korg PadKontrol puede dar la sensación y la interacción de una caja de ritmos de Herraje en un Kit de software.

Noticias de caja de ritmos

Garantía de 5 Años GRATIS en Baterías Roland (Solo Reino Unido)

Roland TD - 30K y TD-30KV V-Pro drum kits ahora vienen con una garantía de 5 años gratis en una oferta por tiempo limitado (disponible en el Reino Unido solamente).... Más »

Musikmesse 2016: Yamaha Lanza Tres Nuevos Kits DTX de Batería Electrónica

Introducción de la nueva DTX720K, DTX760K y DTX920K electrónico drum kits de Yamaha.... Más »

Musikmesse 2016: Sintetizador de percusión de tambor de Nord 3 y módulo

El nuevo tambor del Nord 3 combina fácil de tocar impresionante con posibilidades de diseño de sonido ilimitado de innovadores Nord del tambor 2.... Más »