Mezcladores Behringer

Gear4Music.com

En 1989, Behringer empezó con una filosofía de proporcionar equipos musicales profesionales a precios que todo músico se puede permitir. Desde entonces, Behringer se ha convertido en una marca multinacional y fabrica toda clase de equipos de música. Una de sus más exitosas líneas de productos hasta la fecha es la mesa de mezclas analógica de XENYX. Con características tales como 'British EQ' y entradas de cinta y CD, la gama XENYX ofrece una rentabilidad sin precedentes. View All Information

Mezcladores de Behringer

69 Mostrando los productos

Acerca de mezcladores Behringer

Desde Micromix, un minimezclador de 4 canales, hasta el EURODESK de 32 canales, Behringer está seguro de tener un mezclador para satisfacer sus necesidades. En Gear4music.com, contamos con la gama completa de Behringer disponible desde mezcladores de rack, mezcladores de pequeño formato, mezcladores de gran formato y hasta mezcladores USB. Ya mezcle usted en casa o en locales, encontrará una gran oferta en Gear4music.com.

Noticias de mezclador Behringer

NAMM 2014: Behringer X-Touch serie lanzada

Behringer ha lanzado una superficie de control universal para aplicaciones en estudio o vivos, ademas de un controlador X-Touch Mini USB y X-Touch compacto, un controlador MIDI USB con 9 reguladors procesador sensible al tacto.... Más »

NAMM 2014: QSC TouchMix compacto revelo mezcladoras digitales

El TouchMixs de QSC estan disenados para ofrecer a los usuarios el poder y la capacidad de una consola de gran escala en las maquinas portatiles, facil de usar.... Más »

NAMM 2014: DS1 livido MIDI mezclador en colaboracion con Dubspot revelada

Livid Instruments se han asociado con Dubspot para lanzar el mezclador MIDI DS1.... Más »