Micrófonos de Batería

Los micrófonos de Batería vienen en todas formas y tamaños, cada uno con sus propias caracteristicas unicas para capturar diferentes partes de la bateria. Dinamica y micrófonos de condensador son los tipos mas comunes de micrófono utilizado para captar tambores. Microfonos dinámicos ofrecen una respuesta de frecuencia de clase medía bien y a menudo se Utilizara en la Snare, tambors, y Kick Drum, y su robusta construccion hace lo suficientemente fuerte para sobrevivir al senorita-golpe ocasional. Microfonos de condensador a menudo se utilizan como micrófonos de sala o gastos para capturar el amplio rango de frecuencias de los platillos y el ambiente de la sala de grabacion. Generalmente son mas sensibles y fragiles y a menudo vienen con un ' pad' interruptor para atenuar los altos niveles de ruido.

View All Information

Micrófonos de Batería más populares

Primeros 7 Productos

Acerca de micrófonos de batería

Poner micrófonos a una batería puede ser una de las tareas más difíciles a las que se puede enfrentar un técnico. Afortunadamente, con el micrófono adecuado el trabajo puede ser mucho más fácil. Tradicionalmente, un batería se equipa con micros poniendo un micrófono en el bombo, caja, Platillos y dos micrófonos elevados en los Tambors y en los Platillos. Sin embargo, como ocurre con todas las aplicaciones de micrófonp, no hay ninguna regla para esto. Para lograr ciertos sonidos, los técnicos prefieren agregar micrófonos de Tambor específicos, o más micrófonos de sala para captar el ambiente. Muchos fabricantes hacen conjuntos de micro para batería que constan de los micrófonos esenciales. El kit de micrófono de batería Shure PGDMK6 proporciona tres micrófonos PG56 de caja/Tambor, un micrófono de bombo PG52 y dos micrófonos elevados PG81.

El micrófono dinámico D112 de AKG es un favorito de estudio para el manejo de la presión de un bombo y también está disponible en Gear4music.es.

Noticias de micrófono de batería

Falta Una semana para el Evento de Roland 'The Future Redefined'

Con más de 30 lanzamientos de producto previstas, 909 día promete ser un evento pionero... Más »

Garantía de 5 Años GRATIS en Baterías Roland (Solo Reino Unido)

Roland TD - 30K y TD-30KV V-Pro drum kits ahora vienen con una garantía de 5 años gratis en una oferta por tiempo limitado (disponible en el Reino Unido solamente).... Más »

Musikmesse 2016: Yamaha Lanza Tres Nuevos Kits DTX de Batería Electrónica

Introducción de la nueva DTX720K, DTX760K y DTX920K electrónico drum kits de Yamaha.... Más »