Micrófonos

Los micrófonos son cruciales para hacer que su actuación suene perfecta. En Gear4music.com tenemos un micrófono para cada propósito. Si necesita un micrófono vocal clásico como el Shure SM58, un micrófono de instrumento respetado como el Shure SM57 o un micrófono de condensador de sonido soberbio, como los producidos por Audio Technica, Gear4music.com tiene una gran selección de micrófonos disponibles. También tenemos una gama excelente de micrófonos USB aptos para grabación y podcasting: eche un vistazo al micrófono Samson Meteor .

View All Information

Micrófonos Recomendados

Primeros 15 Productos

Información de micrófonos

Los micrófonos dinámicos, como el Sennheiser e835, son más populares para uso directo y voice. Algunos dinámicos, como el Shure SM57, son útiles para la grabación de instrumentos, como Amplificadores de Guitarra, dada su capacidad para manejar bien volumenes fuertes.



Los micrófonos de condensador son el estándar para el estudio de trabajo. Los micrófonos díafragma pequeño, como el AKG C1000 S, están diseñados para grabar sonidos rápidos como instrumentos de cuerda, y son los preferidos para la grabación de concierto.



Los micrófonos de díafragma grande son la opción para la grabación de canto e instrumentos donde se necesita un sonido más profundo. El AT2035 de Audio Technica es un buen ejemplo.