Roland Sintetizadores

Gear4Music.com

Los Sintetizadores Roland han sido muy influyentes en el mundo de la música electrónica desde principios de los 70 con el lanzamiento de el SH1000. En los años 80, lanzaron las lineas de productos Jupiter y Juno. Desde entonces, Roland ha desarrolado una amplia variedad de sintetizadores - incluyendo la serie GAIA y una versión actualizada de la serie Juno. View All Information

Roland Sintetizadores y Módulos

Primeros 51 Productos

Acerca de los módulos y sintetizadores Roland

Roland sintetizadores son conocidos por su facilidad de uso y alta calidad de sonidos. Haber ganado la universalidad, continúan aumentando su excelente reputación con cada nueva versión.

La gama de sintetizador Roland incluye Jupiter, Integra, V-Synth, Lucina, AX, VP y el Gaia SH-01.

Que se extienden en precio de alrededor 300 £ a 2,632 allí es algo para todos, si usted está buscando un divertido hombro sintetizador, una completa estación de trabajo o el V-Synth tecnológicamente avanzado, Roland es una opción de calidad.

Gear4music.com tiene un sintetizadores de la extensa gama de Roland incluyendo Seminuevos artículos y Kits vacacionales. Con un especialista de Roland en la tienda que puede proporcionar ayuda, asesoramiento e información adicional.

Para contactar con nuestro especialista Roland llame 911 895 178.

Roland News

Musikmesse 2016: Roland anunciar cubo calle Ex PA Pack, disparadores de tambor y V-Drum almohadillas de expansión

Roland ha lanzado una serie de nuevos productos antes de 2016 Musikmesse, incluyendo la calle cubo Ex PA Pack y FD-9 y 9 KT tambor CY - 12 C paquete y desencadenadores.... Más »

especialista de producto Roland Dan Taman visitar Gear4music HQ

Si estás en sonidos de sintetizador y workstation Roland impresionantes con un borde clásico pero contemporáneo siente entonces jefe en nuestra sala de exposición el sábado 12.3.16 y tiene tutoriales de primera mano con la Dan Taman de Roland!... Más »

Roland Presenta La Edición Especial de Su Batería TD-11KV

Roland ha añadido el kit de batería electrónica TD-11KV edición especial a su extensa V-Drums línea.... Más »