Adam Monitores de Estudio

Gear4Music.com

Desde su lanzamiento en 1999, ADAM se ha convertido en uno de los fabricantes más preeminentes en supervisión profesional, utilizado en un número creciente de estudios famosos y prestigiosos de todo el mundo. Los monitores de estudio ADAM están entre las herramientas más fiables y deseables de grabación y producción de audio disponibles y en Gear4music trabajamos estrechamente con ADAM para ofrecer su colección de renombre mundíal. View All Information

Adam Monitores de Estudio

Primeros 36 Productos

Adam Subwoofers de Estudio

Primeros 8 Productos

Adam Soportes de Monitor

Primeros 0 Productos

Monitores de estudio de Adam

Después de diez años de estar en el mercado, Monitores de estudio de Adán vio a un número de innovaciones tecnológicas. El original ART construcción del conductor fue completamente rediseñado y llegó a ser conocido como X - ART (eXtended acelerando la tecnología de cinta).

Con esta nueva ART tecnología, nuevo X - de ADAM ART tweeters y altavoz de rango medio se caracterizan por una amplia gama de frecuencia y una mayor eficiencia en comparación con sus predecesores. Para poder realizar el ancho de banda completo de los X - ART tweeter de hasta 50 kHz, ADAM desarrolló su propia A / Amplificador B con un ancho de banda de hasta 300 kHz que ha traído mejoras significativas para la reproducción del sonido de los monitores de ADAM.

Hoy, ADAM ofrece una gama de monitores de estudio único que recibir críticas y reconocimiento de audio expertos e ingenieros de grabación de audio en todo el mundo.

Studio Monitor noticias

2017 de NAMM: JBL lanzar P 705, monitores de estudio P 708

Monitores de audio de calidad profesional son el sabor del año NAMMJ de este año. Perfectamente adaptable a cualquier entorno acústico, el JBL P 705 / 708P es un jack de todos los comercios.... Más »

NAMM 2017: Dynaudio Anuncia Monitores LYD 48 Series

A premium monitor de alta calidad que utiliza meticulosamente a mano hardware, la serie de LYD 48 garantiza audio cristalina en cada uso.... Más »

Adam Audio y Native Instruments Se Alían para Ofrecer Plugins GRATIS

Los usuarios que compren un A77X entre el 24/10/2016-31/01/2017 pueden experimentar una calidad de audio sin precedentes a una fracción del precio.... Más »