Behringer Monitores de Estudio

Gear4Music.com

Los monitores de estudio de Behringer le ofrecen una calidad excelente en una amplia gama de aplicaciones de monitorización, que van desde dispositivos para grabaciones en casa hasta dispositivos pensados para estudios de grabación profesionales. View All Information

Behringer Monitores de Estudio

Primeros 21 Productos

Acerca de Behringer

Behringer fue fundada por Uli Behringer en 1989, Willich, Alemania. Ahora produciendo monitores de estudio altamente considerados, Behringer ha pasado de ser una "empresa unipersonal de cocina" a una de las marcas de audio profesional más diversas y reconocibles en el mundo.

Behringer siempre ha tenido como objetivo desarrollar el equipo de audio más reciente a precios asequibles. La gama de monitores de referencia de estudio auténticos Behringer es muy aclamada por algunos de los oidos más críticos del planeta, ya que ofrece monitorización honesta, ideal para entornos pequeños de mezclas.

De todo, desde Amplificadores de Guitarra hasta procesadores de señal, Behringer tiene una amplia selección de productos y en Gear4music.es disponemos de una enorme selección de la gama de Behringer y la ofrecemos a los precios más bajos en línea.