Monitores de Estudio

Con una amplia gama de altavoz de monitor de estudio de fabricantes como Adam, Genelec, Mackie, M-Audio, Alesis y Quested, tenemos una estupenda colección de algunas de las marcas líderes en tecnología de altavoz de estudio. Los monitores de estudio tienden a ser más resistentes que los altavoz Hi-fi porque necesitan ocuparse de fuentes no tratadas, púas repentinos de volumen y otros sonidos de alta presión.

View All Information

Monitores de Estudio más Populares

Primeros 18 Productos

Sobre los monitores de estudio

Los altavoz de monitor de estudio son esenciales cuando se mezcla audio a un nivel profesional. Dan una respuesta plana y están diseñados para generar un sonido imparcial, por lo que el usuario puede mezclar con precisión y ser fiel a las grabaciones.

Los monitores nearfield, tales como los BX5 M-Audio, suelen ser de menor potencia y están diseñados para utilizarse en proximidad. A veces se utiliza un subwoofer en combinación con altavoz nearfield para compensar la falta de baja frecuencia que se encuentra en los modelos más pequeños.

Studio Monitor noticias

Musikmesse 2015: Munro Sonic Egg 100 Sistema de Monitoreo

El sistema de monitoreo Munro Sonic Egg 100 ha sido diseñado para proporcionar la mayor precisión en condiciones de campo cercanos.... Más »

Focal alfa monitores en Stock!

Los monitores de estudio más asequible del Focal ya están disponibles en Gear4music.... Más »

Musikmesse 2013: Yamaha introducir nueva gama de monitores de estudio HS

Yamaha ha lanzado la nueva gama de HS de monitores de estudio de campo cercanos - HS5, HS7 y HS8, además del subwoofer HS8S.... Más »