Samplers

Los samplers y secuenciadores han revolucionado la manera de pensar acerca de la música, lo que permite la combinación de estilos y sonidos que normalmente no pueden ir juntos en algo brillante y único. Casi todos los samplers también tienen capacidades de secuenciación y los secuenciadores a menudo tienen una opción de sampling. Esto permite editar por pasos las sampling y sonidos, lo que significa que las melodías, ritmos y patrónes complejos pueden construirse sobre la marcha en un dispositivo.

View All Information

Samplers

Primeros 21 Productos

Acerca de samplers y secuenciadores

Un sampler es un instrumento electrónico que utiliza sampling o grabaciones para generar nuevos sonidos. Estas sampling se cargan o se graban en el dispositivo para luego reproducirse o secuenciarse medíante pads o teclas incorporados. Los samplers son en su mayoría populares entre músicos electrónicos, pero también se pueden Utilizar en situaciones de banda tradicional para agregar diversidad. Muchos samplers, tales como el Roland SP 404 SX y SP 555, le permiten editar los puntos iniciales y acabadoes, el tono y otros parámetros de la muestra y también puede agregar FX para manipular sus sampling. El Wave de Nord es un sintetizador que permite que las sampling se Útilicen como su fuente de sonido.

Noticias de sampler y secuenciador

Reunión de Moog

Honrando el legado de un genio pionero... Más »

NAMM 2015: Arturia Beatstep Pro

Una actualización del Beatstep de Arturia, el Beatstep Pro tiene dos secuenciadores de paso y un secuenciador de 16 pistas de batería.... Más »

NAMM 2015: Korg SQ-1 Sintetizador y Secuenciador Analógico Revelado

Hempos estado presentes en la revelación del nuevo Korg SQ-1 en el NAMM Show 2015.... Más »