ADJ American Audio PXW 18P Subwoofer Activo

679,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 76330

  • 128 Decibelios de Sonido
  • Entradas XLR
  • Indicadores LED
  • 4 Ruedas y Asas Incorporados
  • Refrigerado por Ventilador

ADJ American Audio PXW 18P Subwoofer Activo

Detalles
El ADJ American Audio PXW 18p es un subwoofer activo que dispone de un máximo de 128 decibelios de sonido, ideal para conciertos o eventos con la cantidad perfecta de graves.

Número de Referencia: 76330

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La ADJ American Audio PXW 18p Powered Subwoofer está repleto de características que le ayudan a encuentran el bajo perfecto sonido para su actuación. 2 varió completamente entradas XLR y salidas permiten conectar su subwoofer a un dispositivo de mezcla como un sistema de megafonía, DI o controlador. También incluido es una a gama completa de salida que ayudarán a reducir el ruido externo incluyendo innecesario fuzzing y silbido. La botón de ganancia controla el nivel de salida de PXW 18p, por lo que se puede establecer en un nivel que se corresponde bien con los altavoces, dando por resultado un sonido claro y equilibrado.

Equipados con indicadores LED, siempre puede ver la configuración de su subwoofer, incluso en los lugares más oscuros. Una señal de LED está equipada para cuando está encendido, cuando el limitador incorporado es active, o cuando el subwoofer está en cuenta proteger modo que evita el sobrecalentamientos y repentinas pérdidas de salida. Hay también un LED para cuando se da una señal de entrada de gama completa. Para invertir la polaridad, existe una fase interruptor situado en la parte posterior.

Con ruedas de carga pesada, se puede transportar fácilmente el subwoofer cuando usted toma hacia fuera en el camino, también es la habilidad para montar el subwoofer Si utiliza un accesorio permanente. los controles de nivel permiten obtener un bajo más detallado y refinado sonido. Para enfriar la unidad y evitar sobre calentamiento, hay un ventilador que enfría el subwoofer, por lo que constantemente puede impresionar a su audiencia con 800W de potencia.

Características

  • 18 & rdquo; Con Sub
  • potencia máxima de 800 watts
  • Montaje en poste
  • Enfriado por ventilador
  • Salidas y entradas XLR
  • Nivel control
  • Ruedas del echador resistente

Especificaciones

  • Respuesta de frecuencia: 38 Hz a 120 Hz
  • Dimensiones (LxWxH): 27 & rdquo; x 27 & rdquo; x 32 & rdquo; / 686 x 686 x 813 mm
  • Peso: 171 lbs/78 kg.
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.