Allen and Heath QU-PAC Ultra compacto mezclador Digital

  • Video 1
1.496,00 PVP 1.599,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 11 Enero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 97,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 55207

  • Mezclador Digital compacto con un chasis de montaje en Rack.
  • iLive procesadores FX y revocables AnalogiQ previos.
  • Completo Wireless Control a través de dispositivos iOS.
  • 48 kHz, 24 bits USB grabación y reproducción.
  • Procesamiento de la base de 5 corazones de alta eficiencia BRAZO

Allen and Heath QU-PAC Ultra compacto mezclador Digital

Detalles

El Allen Heath Qu-Pac toma el poder y la calidad de la familia Qu y lo reduce en un formato compacto de escritorio o rack de montaje. Qu-Pac libera de la mezcla de tu iPad, pero las funciones completas de la mezcla también se pueden acceder desde el panel frontal y pantalla táctil. Los permisos del usuario y el Qu personalizable - Control pantalla hacen el Qu-Pac conveniente y seguro para el uso cotidiaños por personal no técnico.

Número de Referencia: 55207

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Versión de qu Firmware V1.90

V1.90 es una característica de firmware de mezcladores Qu. Esta última actualización añade soporte para Qu-SB y biblioteca ProFactory presets para estándar de la industria Shure, Audio-Technica y Sennheiser micrófonos. V1.90 firmware también ofrece varias mejoras a la Qu - Pad aplicación para iPad, junto con el soporte de la nueva Qu - Control iOS app.

Qu-Pad

Añadir la Qu - Pad iPad la aplicación a su configuración de Qu y usted es libre de ajustar los monitores en el escenario, vagan alrededor del lugar mientras que afinando el PA y luego mezcle el espectáculo desde el corazón de la audiencia. Qu - Pad conecta a la mezcladora a través de Wi-Fi y proporciona acceso instantáneo a todos los parámetros de mezcla vivo y ajustes.- requiere la conexión de un punto de acceso o router Wi-Fi para el puerto de red Qu

Toque Control

5 pulgadas qu-Pac, 800 x 400, 16 millones colores pantalla táctil y su forma de codificador de datos dedicados el corazón de la interfaz Qu. Acceso súper rápido y fácil a todas las configuraciones. La interfaz ha sido diseñada con claridad en la mente. Teclas dedicadas y las pestañas de la pantalla rápidamente guiará a metro y RTA vistas, bastidores FX, canal procesamiento, USB audio control, configuración de menús y mucho más.

El Qu - Control hace aparecer una pantalla totalmente personalizable que permite acceder a canales y configuración a medida del usuario y aplicación. Varios 'widgets' pueden asignarse a la página, éstos incluyen niveles de canal, silencia y asignación de interruptores de encendido/apagado y están dispuestos a adaptarse a la exigencia de los consumidores.

AnalogiQ y comercio; Preamplificadores de

Los preamps de total recall de AnalogiQ cuentan con cero detección de paso y un paso de avanzada 1dB padless ganar la etapa, alineada a la DSP de ganancia óptima precisión y audio transparencia. La señal analógica es capturada por la clase alta, analógica de 24 bits de baja latencia para convertidores de digital a alta calidad 24 bits de digital a analógicos convertidores para entregar los resultados requeridos. El diseño AnalogiQ ha sido refinado para ofrecer transparencia excelente, una distorsión mínima y un piso de ruido ultra bajo, con un sonido cálido y musical que está ausente en algunas consolas digitales.

Streaming de Audio USB

Interfaz incorporada de qu secuencias multipista de audio a tu Mac o PC mediante un flexible sistema de parcheo; todos los canales de entrada y el principal LR se puede grabar al mismo tiempo, o usted puede elegir para grabar que algo diferente como FX devuelve o un par de mezclas.

El rendimiento de la ordenador se puede asignar a los canales de entrada. La interfaz es compatible con la clase en Mac OS X - y los controladores están disponibles para sistemas Windows. De cualquier manera, se reconocerá inmediatamente cualquier DAW soporte ASIO o Core Audio, como Logic, Cubase, Reaper, y Pro Tools.

Unidad de qu

Olvidar los drivers tarjeta de sonido y configuración del software. Qu tiene un grabador USB multipista integrado, proporcionando 18 canales de 48kHz, 24 bits de grabación y reproducción desde disco duro USB / a. Mezclas y retornos FX pueden grabarse junto a canales, y multipista de audio se puede reproducir a la mezcladora para comprobaciones de sonido virtuales.

Un conjunto independiente de controles es siempre para rápida grabación estéreo de LR principal u otras salidas de mezcla y una USB de 2-track retorno se puede encaminar a ST3 para la reproducción de archivos WAV estéreo como Walk-in música.

Canal Ducker

Un Ducker avanzada pero fácil de usar está disponible en todos los canales. Se puede introducir sobre la marcha en cualquier número de entradas y grupos estéreos, proporcionando la atenuación automática de la señal y luego suavemente restaurar el nivel para ayudar al operador en infinitas aplicaciones; reducir el nivel de la música de fondo cuando una sola mezcla de micrófono o mic se utiliza, por ejemplo energizados anuncios o dando prioridad de micrófono sobre otros. Configuración es muy sencillo, con la opción de compartir ajustes de Ducker en múltiples canales en el modo de banda.

Armados hasta el Mástil

Mezcladoras de qu están equipadas con 5 núcleos de procesamiento de núcleo de BRAZO de alta eficiencia, con dedicado núcleos ARM funcionando la pantalla táctil y superficie, USB streaming, grabación de USB de varios canales de Qu-unidad / reproducción y Ethernet. Entre ellos los corazones del BRAZO proporcionan estado-de-la - art procesamiento, trabajando en paralelo para proporcionar amplia control, operación de encendido instantáneo y respuesta veloz.

Granja DSP del mezclador explota la próxima generación de doble núcleo DSP. Con un montón de energía DSP bajo el capó el procesamiento de canal está utilizando sólo una fracción de la capacidad, por lo Qu es compatible con tecnologías futuras, con un amplio espacio para actualizaciones y funcionalidades extra.

La arquitectura DSP emplea poco variadas profundidades, a la medida de algoritmos específicos, con 48 bits de funciones críticas de EQ y un acumulador de 56 bits en el bus de mezcla donde realmente cuenta, permitiendo que cada matiz del audio para ser capturado en la mezcla final.

Características

  • Chasis montable en rack de 19''
  • 16 entradas de micrófono/línea mono TRS/XLR locales
  • AnalogiQ revocables y el comercio; Preamplificadores de
  • 3 entradas estéreos TRS
  • salidas de mezcla XLR locales 12
  • dSNAKE y comercio; Puerto de audio remoto
  • 4 grupos stereo (conmutables a modo de mezcla)
  • Hasta 11 mezclas de monitor (4 mono y 7 estéreo)
  • 4 procesadores de FX
  • 4 dedicado FX envíos y devoluciones
  • 4 grupos mute
  • 4 grupos DCA
  • Salida digital AES
  • interfaz de audio USB 32 x 32
  • pantalla táctil de 800 x 400
  • 15 teclas programables
  • 16 teclas de selección personalizadas
  • Trim, polaridad, HPF, de la puerta, inserte, PEQ 4 bandas, compresor, delay en todas las entradas
  • Insertar 4 bandas PEQ, 1/3 octava GEQ, compresor, delay en todas las salidas
  • Mezclador de micrófono automático
  • Ducker canal en todas las entradas
  • ProFactory mic presets para Audio-Technica, Sennheiser y Shure micrófonos
  • Biblioteca de iLive FX
  • Generador de señal integrado
  • RTA con indicación de banda púa
  • Espectrograma para facilitar la eliminación de la retroalimentación y la acústica de la sala
  • DAW MIDI control
  • Qu - Pad app de iPad
  • Qu-iPhone/Android personal control app
  • Qu - Control aplicación personalizable para simple pero efectivo wireless control
  • Compatible conmigo (no incluidos) de sistemas de monitoreo personal

Nota: Todas las apps Qu requieren la conexión de un punto de acceso o router Wi-Fi al puerto de red del mezclador.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.