Allen and Heath ZED-12FX USB mezclador estéreo compacto - B-Stock

436,00 PVP 524,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

Allen and Heath ZED-12FX USB mezclador estéreo compacto - B-Stock

Detalles

Complementando los existentes de la serie ZED, ZED FX ha sido desarrollado un chipset FX puramente para el nuevo modelo. Nuestros ingenieros DSP han trabajado duro, elaboración y refinación hermoso reverb algoritmos. Los efectos están disponibles en ningún otro - esta integración y calidad sólo está disponible desde el FX de ZED.



Tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Los artículos B-Stock están reparados o se han devuelto por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber algunos leves signos de uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.



El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 77368

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

16 tiempo esencial - delay efectos agregan al ya abultado conjunto de característica. El mezclador es ideal para pequeños grupos que don? t quieren llevar una unidad de efectos con su equipo pero que todavía quieren FX de gran calidad en sus conciertos y sus grabaciones. Además de los pre-amplificadores de micrófono de DuoPreTM, reguladors de 100 mm y sección de EQ de MusiQ que son compartidos con toda la gama ZED, ZED FX tiene 16 efectos únicos, diseñados por nuestro equipo DSP, aquí en Cornwall.

FX DE ZED

FX de ZED son controlados fácilmente usando los 3 botones y 9 LEDs. Pulse rápidamente el ideal delay tiempo o dial en el por cantidad de fecto de reverb en el vocalista. ¿Edición y navegación todo en uno? De hecho, tan sencillo como los pedales de efectos. Mantenga pulsado el botón TAP y prensa el para arriba o abajo el botón para modificar el parámetro de efectos, por ejemplo en parche placa (9), esto sería ajustar la longitud de decaimiento. El FX de ZED está diseñado para cumplir con todas las funciones de que un pequeño grupo tendría sin su propio Ingeniero de sonido. El diseño y características han sido dispuestas para ser lógica y reconocible al instante en un gig oscuro-un mezclador que usted puede confiar que por forma.

La interfaz de audio USB, con su capacidad única flexible, permite diferentes señales enviar a USB, de LR o de buses aux seleccionados. El USB devolver señal se puede encaminar directamente a la mezcla LR o a un canal estéreo. Los conectores se colocan en la parte superior para conectar fácil y parches, y la construcción, con circuitos individuales firmemente nutted en el panel superior, es como roca sólida como Allen & Heath top de la gama serie ML mezcladores.

Interna de la FX - 16 efectos separados han sido diseñados en la gama ZED-FX. Estos incluyen Delay y Reverb, tenis de mesa delay, una selección de reverberación con diferentes propiedades de la habitación/pasillo/arena, un flanger y un coro. Todos han sido diseñados para complementar el material que el ingeniero está trabajando con. Cada uno de los efectos tiene un parámetro que puede ser alterado: pre- delay puede ser ajustado, la habitación tamaños ajustados y flanger velocidad marcado pulg. cinco de los efectos pueden tener su tempo golpeado ligeramente en la salida de una prueba por el PFL de efectos.

Insumos - una de las grandes cosas sobre la serie ZED es el número y la variedad de cosas que usted puede enchufar. Además de los seis canales mono hay tres canales estéreos duales, cada uno con una entrada estéreo principal en las conexiones de jack, y con la capacidad para tomar entradas estéreos adicionales de enchufes fono o de la entrada de audio USB, le da flexibilidad control. 6 canales de mic/línea se ofrecen en ZED-12FX - un montón de micrófonos o cajas de inyección para un pequeño grupo , entradas de línea estéreo con duo o solo performer 4 - entradas doble, ambas con ganancia y ecualizador de 2 bandas

DuoPreTM - basado en las probada pre-amps de la exitosísima serie PA, la serie ZED tiene nuevo DuoPreTM pre-amps, que utilizan un diseño de dos etapas, con cantidades cuidadosamente controladas de ganancia en cada etapa. Al amplificar la señal de la entrada XLR, el rango de ganancia es enorme - 69dB de gama para ser exactos - y es muy uniformemente distribuido alrededor de la ganancia control, lo que significa mejor control de nivel de señal. La mayor parte de la ganancia viene de la primera etapa, por lo que el ruido no deseado se mantiene al mínimo. Señales son simplemente enchufadas en la segunda etapa de la pre-amp utilizando la toma de conector de entrada de línea, que tiene la gran ventaja de menos ruido cuando se utiliza la entrada de línea.

Sección de EQ - ZED-FX cuenta con un EQ de 3 bandas musical derivada del mezclador GL2400 aclamado. El diseño utiliza MusiQ - inclinación optimizada (o factor Q) para los instrumentos individuales igualación.

Transmisiones auxiliares - 4 envíos aux cuentan de que 1 y 2 son prefade para supervisar foldback y envía 3 & 4 post-fade para efectos. Una señal estereofónica puede enviarse desde auxes via USB a la ordenador para crear 2 separado registro alimentaciones independientes de la principal LR mezclan (1 y 2) y utilizan como FX envía (3 y 4).

Flexibilidad de audio USB - conseguir fácilmente audio a y desde un ordenador es ahora un requisito común para la producción de sonido y música viva. Lo hemos implementado en ZED es súper flexible y muy fácil! Ya no necesito violín alrededor de la parte posterior de su PC para conseguir a las entradas de la tarjeta de sonido, sólo para encontrar que los niveles son malo y ruidoso. Simplemente conecte un cable USB a su ZED, seleccionar la ruta del USB en el mezclador y el dispositivo en su ordenador y eso es todo! Calidad de audio a y desde su PC o Mac. Tres interruptores proporcionan configuraciones diferentes envío/retorno para grabación, reproducción y utilización de FX externo.

Construir - ZED-12FX ha sido diseñado con circuitos verticalmente montados individuales de cada rotatorio control fija con una tuerca de metal a la parte frontal - que hace un producto mucho más sólido que se resistir daños y brindar años de uso confiable. ZED también tiene reguladors profesionales de 100mm para ultimate control sobre los niveles.

SONAR LE - siempre gratis! -Allen & Heath han unido con el Cakewalk SONAR LE para con este mezclador ZED. Los dos se juntan juntos en muchos sentidos - por ejemplo directo de una mezcla estéreo, recording pistas individualmente para construir una canción, o para insertar un plug-in de efectos de SONAR LE.

Características y especificaciones:

  • Insertar puntos
  • Filtro de paso alto
  • Imagen estéreo control en cada canal
  • 3-bandas EQ con barrida mediados
  • envía de 4 auxiliares (2 pre, post 2)
  • Alimentación phantom 48V global
  • 3 dos entradas estéreos con ecualizador de 2 bandas
  • Indicación de señal y púa en cada canal
  • Configurable USB estéreo audio de entrada/salida
  • Controles de nivel de maestro en todas las salidas
  • Diseño fácil de usar - todas las conexiones y controles en la superficie superior
  • CakeWalk SONAR LE incluido con mezclador
  • interruptores de muteado de canal
  • retorno estéreo
  • retorno vía 2
  • Avanzadas instalaciones de vigilancia
  • salidas de auriculares ¼" y de 3,5 mm
  • salida estéreo de grabación
  • salida alternativa estéreo
  • suma mono de salida LR
  • principal LR
  • metros de LR 12-bar
  • controles Masters de aux1 y 2
  • 19" rack kit disponible de montaje para ZED-12FX y ZED-14

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.