Allen y Heath ZED-10FX USB compacto Mezclador estéreo

329,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 9 Junio 2016

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 21,40 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 17256

  • Allen y Heath ZED-10FX USB estéreo mezclador compacto.

Allen y Heath ZED-10FX USB compacto Mezclador estéreo

Detalles

ZED-10FX es un increíble escritorio pequeño para la pequeña banda mezcla. ultra portátil para llevar a conciertos, puede ser utilizado para la grabación en vivo o en el estudio. Guitarras pueden enchufarse directamente en el mezclador usando las entradas de alta impedancia especialmente diseñadas, mientras que el mezclador tiene dos entradas estéreo para reproductores de MP3/CD o teclados.



Número de Referencia: 17256

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Equipado con XLR-3 profesional salidas estéreo principal y una sección de control flexible con auriculares y altavoz alimenta salidas. En la versión de FX, hemos añadido una serie de fabulosos efectos brillantes reverberaciones y mejorar su sonido.

Es grandes para mezclar vivo de ZED! Su diseño hace muy fácil de usar y fácil de conseguir un gran sonido. También son perfectos para grabación, un show en vivo o un proyecto de audio en casa puede ser construido pista por pista utilizando la interfaz de audio Digital USB.

La flexibilidad y la calidad de estos mezcladores hacen sobresalir entre la multitud. Puede conectar sus Guitarras o instrumentos directamente a la clase una impedancia alta de FET discreta entradas, atender hasta cuatro micrófonos, dos fuentes estéreo con compatibilidad de reproductor de MP3, independientes 2-track record salidas y una entrada de reproducción estéreo para reproducir pista 2 o quizás el intervalo música desde un reproductor de CD, salidas estéreo principal XLR-3 con inserciones, salidas de seguimiento exhaustivo con auriculares y altavoz monitor independiente, Alimentación phantom 48V micrófono, DI nivel de interruptor para sub mezcla y no menos de todo, los mismos algoritmos de efectos Digitales como las Útilizadas en nuestras consolas Digitales de buque insignia cuesta 150 veces más!

Las entradas de nuevo diseñadas han sido diseñadas con el objetivo de reproducir el sonido de una Guitarra clásica o amp de tubo de instrumento en un kit o amp cabeza. Una muy alta impedancia de entrada asegura carga de pastilla es mínima y un circuito clase A FET (transistor de efecto campo) alimentado de 48V es empleado para dar el escenario como válvula de ganancia. Allí es una ganancia "Impulso" cambia asociada con las entradas de Guitarra que aumenta ganancia por 26dB para atender a los instrumentos con salidas de niveles muy bajos y las características de la sobrecarga de las entradas de Guitarra son muy similares a un circuito de válvula (tubo), ser asimétrica y suave. Todo esto hace que para que un sonido natural maravillosamente a reproducirse desde el instrumento, lleno de calidez y carácter.

Características y especificaciones:

  • Entradas: Uno de las grandes cosas sobre la serie ZED es el número y la variedad de cosas que se pueden conectar. Además de los 16 canales mono hay dos canales estéreo duales, cada uno con un sockets principal entrada de estéreo y con entradas adicionales en sockets fono. el regreso USB puede seleccionar a uno de los insumos adicionales para que se alimenta el bus LR principal o el canal estéreo.

  • Guitarra DI: En lugar de la DuoPre, el ZED-10 & 10FX tienen similares en diseño a nuestra gama de MixWizard de mezcladores, pero con un toque de pre-amps! Entradas 3 y 4 tienen un conector de alta impedancia de entrada capaz de Tamborar un nivel normal de línea o un bajo nivel de entrada de un repunte de Guitarra.

  • EQ sección: ZED 10FX está equipado con un EQ de 3 bandas sensible con MusiQ, una pendiente optimizado (o factor Q) para igualar los instrumentos individuales.

  • Envía auxiliar: 6 aux envía figuran, de las cuales son prefade para la vigilancia de foldback 1 & 2 y 3 y 4 son conmutada pre o post-fade para los envíos de efectos. y 5 y 6 son post-fade. Auxes 1 & 2 pueden enviarse al bus USB para grabar señales pre-fade independientemente a la mezcla principal. Auxes 5 & 6 también puede enviarse al bus USB para su uso como envíos de efectos.

  • USB Audio flexibilidad: Conseguir fácilmente audio desde un ordenador y ahora es un requisito común para la producción de sonido y música en directo. La forma en que hemos implementado esta en ZED es superfácil y super-flexible! Ya no necesita violín en la parte posterior del equipo para llegar a las entradas de la tarjeta de sonido, sólo para encontrar que los niveles son de todo mal y ruidoso. Simplemente conecte un cable USB a tu ZED, seleccione la ruta de USB en el mezclador y el dispositivo en el equipo y eso es todo! Calidad de audio a y desde su PC o Mac. Tres conmutadores ofrecen configuraciones diferentes enviar/retorno de grabación, reproducción y utilizando FX externo.

  • Construir: ZED-10FX ha sido diseñado utilizando placas de circuito montadas verticalmente individuales con cada control rotatorio fijada con una tuerca de metal al panel frontal - haciendo un producto mucho más robusto que resistir daños y dar años de uso confiable.

  • AmplificadorliTube X-GEAR Software: Allen & Heath se complace en anunciar una alianza con la empresa líder de software de música, IK Multimedia, Kit su pionero AmplificadorliTube X-GEAR

Especificaciones adicionales:

  • 4 entradas de mic/line, 2 con impedancia alta clase A FET
  • Respuesta 3 bandas, barrieron a medíados EQ con MusiQ
  • 2 fuentes estéreo con compatibilidad de reproductor de MP3
  • Independiente 2-historial salidas
  • Salidas estéreo principal XLR-3 con inserciones
  • Seguimiento exhaustivo
  • Alimentación phantom de 48V micrófono
  • DI nivel de interruptor para sub mixin