Allen y Mezclador de grabación Firewire Heath Zed-R16 16 canales

2.212,00 PVP 2.349,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 20 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 144,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 17617

  • Alta calidad análogo a la interfaz Firewire.
  • Función dual Audio/MIDI Faders.
  • 18 Firewire entradas, 18 salidas, 16 ADAT I/O.
  • Chipset de Audio JetPLL Digital.
  • Sonar LE Software incluido

Allen y Mezclador de grabación Firewire Heath Zed-R16 16 canales

Detalles
El Allen & Heath Zed-R16 es una consola increíblemente bien equipada que cuenta con todos los elementos cruciales para el proceso de grabación. El Zed-R16 combina analógico mezclado con la grabación a una ordenador en digital, ayudados por el software Sonar LE incluido. El mezclador también incluye otra características se destacan como tarjeta de sonido Firewire, chipset audio digital JetPLL, había diseñado especialmente pre-amp, sofisticada sección de EQ, controles MIDI y mucho más.

Número de Referencia: 17617

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Tarjeta de sonido

El Allen & Heath Zed-R16 está equipado con una tarjeta de sonido interna que cuenta con 18 Firewire entradas y 18 salidas más 16 entrada-salida ADAT. Cada canal del mezclador tiene su propio canal de sonido independiente permitiendo que los instrumentos que se registrará en el secuenciador y simultáneamente por separado. Es un chipset de audio digital JetPLL es también incluyó que minimiza el reloj jitter y proporciona sincronización entre el Zed-R16 y otros dispositivos.

Mezcla

Además de grabación multi-pista el Zed-R16 permite mezclar en analógico y luego la grabación a una ordenador en digital. La consola también puede utilizarse como mezclador FOH vivo versátil. En este modo, los buses aux 4 convertido en foldback alimentaciones y envía FX y la alimentación principal de salidas XLR el sistema de megafonía. El registro de señal puede asignarse fácilmente utilizando los cuatro botones al lado de los reguladors, permitiendo fácil grabación

Especialidad Preamp

El Zed-R16 dispone de un preamplificador especialmente diseñado con un circuito lineal ultra simétrico. Se utilizan los mejores transistores epipantallaal de poco ruido en la parte delantera, y regeneración activa está empleada en ambas fases antes del amplificador diferencial, resultando en súper baja distorsión, manteniendo bajo ruido, alta CMRR y un preamplificador transparente, gran sonido.

Sección de EQ

Aparecen dos barridas, completamente paramétricas mids, alta y baja de la estantería EQ en el Zed-R16; una sección de ecualización sofisticado que supera a otros mezcladores en este rango de precios. Dos pre y dos correos aux autobuses pueden ser uso como alimentos para amplificadores de auriculares en el estudio, FX envía a ninguna parte o cuña foldback vivir. La función de "talkback" tampoco se encamina a la aux o salidas de estudio, así que es ideal para cualquier ambiente.

Conexiones

La parte posterior de la Zeta-R16 dispone de dos conectores Firewire permitiendo la consola para conectarse a un ordenador personal mientras que el segundo toma cadenas daisy dispositivos. Dos interruptores cambian la frecuencia de muestreo y la selección de enrutamiento, mientras que 4 conectores permiten la entrada y salida al equipo ADAT. El enrutamiento de I/O en el Zed-R16 es idéntico para los canales Firewire y la conexión óptica ADAT. Con una combinación de interruptores del panel, el mezclador es capaz de una increíble 26 salidas y entradas simultáneas. El ZED-R16 de alimentación del equipo ADAT lightpipe, o grabar directamente fuera de 16 canales a 2 máquinas ADAT, o a otra tarjeta de sonido.

MIDI Control

La sección de MIDI en el Zed-R16 ha sido diseñada para controlar el transporte de software, con los controladores adicionales asignables listos para ser usuario asignado. Además de los controles MIDI dedicados, se pueden cambiar todos los reguladors de canal para convertirse en controladores MIDI. Dos recorridos de la señal también se incluyen para el monitoreo; una salida para monitores de sala de control principal y salidas para un conjunto alternativo de monitores para el control de mezclan. La mezcla de sala de control puede seguir cualquiera de las dos principales salidas analógicas o la mezcla principal digital, permitiendo el acceso a todas las salidas de audio principales.

Sonar LE Software

El Zed-R16 también incluye una copia gratuita de Cakewalk Sonar LE Software, lo que permite empezar a grabar su propia música fuera de la caja. Basado en workstation audio digital Sonar X 3 de galardonados de Cakewalk, Sonar LE ha sido mejorado con instrumentos de última generación, efectos y herramientas creativas para hacer crear su propia música como simple e intuitiva posible, sin importar lo que su nivel de experiencia.

Características y especificaciones

  • Dos FireWire conectores, 18 FireWire entradas y 18 salidas más 16 entrada-salida ADAT
  • Chipset de audio digital profesional JetPLL
  • 4 conexiones Ópticos ADAT
  • Ecualizador: dos barridas, mids completamente paramétricas, además de estanterías altas y bajas
  • Dos pre y dos post buses aux
  • Función de "talkback"
  • Faders de 100mm profesional
  • Sección MIDI diseñado para controlar el transporte de software, con controladores asignables de usuario adicional
  • Todos los reguladors de canal pueden conmutarse para convertirse en controladores MIDI
  • 16 x entradas mic/line
  • Rango de ganancia DuoPre preamplificadores con 69dB
  • 4 x aux envía
  • Filtro HP
  • Mudo por canal
  • Retorno estéreo
  • retorno de 2 vías
  • salidas de 1/4 '' y 3,5 mm para auriculares
  • Controles maestro aux
  • SONAR LE proporcionó gratis
  • Dimensiones: 704 x 470 x 102 mm.
  • Peso: 13kg
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.