Alta iluminación ajustable Stand de Gear4music, 322 145 cm - B-Stock

  • Video 1
26,15 PVP 41,65 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Barra t para cuatro latas de Par.
  • Trípode de acero.
  • capacidad de carga de 25 kg.
  • Regulable en altura (322 145 cm).
  • peso de 5 kg

Alta iluminación ajustable Stand de Gear4music, 322 145 cm - B-Stock

Detalles

Soporte telescópúa de la iluminación de Gear4music es un accesorio ligero ideal para cualquier portátil DJ y el aparejo de la iluminación. Con espacio para cuatro latas de par, este 122cm largo barra tendrá hasta 25kg en peso. La base del trípode de acero resistente es ligero pero muy robusto, y el polo es altura extensible entre 322 y 145 cm de altura.



Tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Los artículos B-Stock están reparados o se han devuelto por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber algunos leves signos de uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.



El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 78621

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

T robusto soporte

Este soporte en trípode de iluminación básica se ha hecho de acero resistente a hacer el seguro, así como ligero. Con un diseño telescópúa de altura ajustable, el soporte puede ajustarse entre 322 y 145 cm de altura. Esto lo hace ideal para casi cualquier situación de iluminación portátil incluyendo DJ locales y pequeños conciertos. El soporte es capaz de tomar cuatro latas de par, con una capacidad total de carga de 25kg.

Características y especificaciones

  • Soporte Material: Acero
  • Brazos trípode: 38 x 910 mm
  • Longitud del brazo de T: 1220 mm
  • Altura: Ajustable (1450-3220mm)
  • Capacidad de carga: 25 kg
  • Soporte de peso: 5 kg

Gear4music - Una revolución en instrumentos musicales de calidad al mejor precio.

Gear4music se han asociado con algunos de los mejores fabricantes de todo el mundo para desarrollar nuestra propia línea de equipo de música. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes con una amplia selección de alta calidad, con precios de instrumentos musicales.

Con nuestros muchos años de experiencia hemos desarrollado una amplia gama de instrumentos y equipos incluidos los kits del tambor, acústica y guitarras eléctricas, viento, latón, instrumentos de cuerda y sistemas de altavoces. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes junto a cientos de otras marcas conocidas. Estrecha colaboración con nuestros fabricantes cuidadosamente seleccionados, nos esforzamos por producir instrumentos confiables, gran sonido a un precio que es accesible a todos. Nuestro equipo musical se hace con los mismos estándares exigentes que espera de otras marcas de gran prestigio, esto está respaldado por nuestro estándar de 30 días garantía de devolución de dinero.

Gear4music productos son producidos éticamente y responsablemente para responder a las expectativas de un mundo cuidado.