Behringer Eurolive VP2520 doble pasivo PA altavoz 15 - B-Stock

251,00 PVP 291,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • 500 vatios RMS / 2000 Watts de púa de salida

Behringer Eurolive VP2520 doble pasivo PA altavoz 15 - B-Stock

Detalles

Diseñado para músicos de músicos, VP2520 altavoz combina la increíble versatilidad y prestaciones con asequibilidad increíble. El VP2520 es sumamente portátil y muy adecuado para aplicaciones musicales y es la elección natural para la instalación comercial.



Tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Los artículos B-Stock están reparados o se han devuelto por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber algunos leves signos de uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.



El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 77689

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Calidad de sonido superior

Capaz de manejar niveles de entrada hasta un asombroso 2.000 vatios, el altavoz EUROLIVE VP2520 PA ofrece una calidad de sonido realmente impresionante. La potente doble 15" controladores de larga-excursión de la manivela hacia fuera tono grande en el extremo inferior y la clase media, mientras que el estado-de-la - art driver de compresión de diafragma de titanio de 1.75" ofrece agudos nítidos y detallados. Ancho de banda de frecuencia ancha y amplio rango dinámico de VP2520 lo hacen ideal para multitud de aplicaciones.

Versatilidad

Diseño trapezoidal exclusivo de VP2520 es ideal para uso en FOH (Front of House), así como aplicaciones de monitor de piso cuña y lateral llenado. Recintos pueden agruparse también en subwoofer VP1800S compañero.

Gran fondo

Para producir bajo estrecha, profunda, un altavoz tiene que mover un montón de aire. Altavoces EUROLIVE logran esto mediante el uso de controladores de LF (baja frecuencia) poderosos y de larga-excursión que son hechos a mano en nuestra propia fábrica. Mientras que algunas compañías están contenidas utilizar controladores "estándares", que para requisitos particulares cada LF conductor para adaptarse perfectamente a cada aplicación. El VP2520 cuenta dos extremadamente de gran alcance de 15" largo-excursión LF drivers en una caja de sintonía, que graves masivas, apretado hasta 40 Hz.

Extremo superior impecable

Contenido de alta frecuencia (HF) puede hacer o romper su rendimiento. Demasiado y el sonido se vuelve quebradizo y desagradable, muy poco y suena fangosa y mal definidos. El estado-de-la - art driver de compresión de diafragma de titanio de 1.75" ofrece sonido natural high-end, con un patrón de dispersión de sonido ultra angular de 80 x 50 °.

El material técnico

El VP2520 es capaz de niveles de presión sonora extremadamente altos (96 dB espacio completo 1 W @ 1 m) y proporciona un 40 Hz rango de frecuencia de 22 kHz. Peso es de 87,7 libras (39,8 kg). El punto de crossover interno se fija en 2,2 kHz. Se proporcionan conectores de cerradura de la torcedura de 1/4" y estilo profesional.

Optimizado para la máxima fiabilidad a través de los circuitos de protección de sobrecarga integrada, el VP2520 asegura la protección del último controlador de alta frecuencia. Diseñado para soportar los rigores de la carretera, el VP2520 es construido para durar y para realizar!

Características y especificaciones:

  • Sistema de altavoces de PA de 2 vías profesional de 2000 vatios (500 vatios continuos / 2000 Watts Peak Power)
  • Excepcional calidad de sonido, anchura de banda amplia de frecuencia y rango dinámico
  • 2 muy potente de 15'' conductores de excursión larga proporcionan graves increíblemente profundos y potencia acústica
  • usuario de 1,75 '' driver de compresión de diafragma de titanio para la reproducción de alta frecuencia excepcional
  • Diseño patentado del cuerno ultra amplia dispersión de sonido
  • Circuitos de protección de la sobrecarga aseguran una protección óptima de driver HF
  • Recinto trapezoidal de fácil arreglo y precisión sónica
  • Asas ergonómicas para un fácil transporte
  • Robusta rejilla de acero para protección óptima del altavoz
  • 2 conectores de altavoz profesionales plus 1/4" conectores de jack
  • Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta asegurar larga duración