Behringer Europort PPA500BT Sistema de PA Portátil de 6 Canales

534,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 16 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 26,70 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 43682

  • Sistema PA ultracompacto, 500 vatios.
  • Bluetooth tecnologia inalambrica.
  • Opcion de micrófono inalambrico.
  • Deteccion de Feedback FBQ.
  • Procesador Multi-FX

Behringer Europort PPA500BT Sistema de PA Portátil de 6 Canales

Detalles
El Behringer Europort PPA500BT es un sistema de PA portátil compacto y portátil 500W 6 canales. El PPA500BT cuenta con un mezclador de 6 canales integrado con suficientes entradas para 2 micrófonos, 2 instrumentos, reproductores MP3 y más. También cuenta con el sistema Bluetooth conectividad lo que le permite conectar dispositivos compatibles de forma inalámbrica. La wireless opción de micrófono dándole amplió las capacidades de rendimiento que le permite conectar su wireless unidades de micrófono a la PA sin necesidad de cableado sobrante. Los woofers de gran alcance de 8'' y 1,35 '' procesadores de compresión de diafragma de aluminio ayudan a proporcionar una respuesta de gama baja gruesa, garra, entrega de salida de sonido de calidad premium en altos niveles de volumen sin distorsión. El diseño compacto y potente de la PPA500BT esto hace ideal para una gama del uso de asambleas escolares para casa de fiestas y actuaciones en directo.

Número de Referencia: 43682

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Compacto y potente

El marco ligero de la PPA500BT está diseñado para ser altamente portátil para su uso en la carretera y actuaciones en directo. Pero no se deje engañar por su pequeño tamaño, la PPA500BT no compromete funcionalidad excepcional. El interna 500 vatios estéreos amplificadores ofrece alto nivel volumen de salida, manteniendo la calidad y la claridad necesaria para entregar audio profesional.

Bluetooth conectividad

En el mundo moderno muchas personas tienen su música almacenada en sus teléfonos inteligentes, ordenadors o tabletas. La PPA500BT Bluetooth conectividad ofrece la solución perfecta a este, permitiendo que usted conecte su favorito Bluetooth dispositivos fácilmente. Streaming de música a través de Bluetooth ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de aplicaciones, dejar transmitir música en línea a través de su Bluetooth habilitado dispositivo directamente a través de la megafonía. También le da la opción para controlar la música dondequiera que estés, de la pista de baile para el backstage, la Bluetooth conectividad añade un nuevo nivel de versatilidad.

Conectividad inalámbrica

Otra característica única de la PPA500BT es la dedicada wireless conectividad. Desarrollado para ser utilizado principalmente con Ultralink ULM Series de Behringers, la wireless característica le permite conectar el wireless sistema de micrófono directamente a el PA

Efectos de KLARK TEKNIK

KLARK TEKNIK ha sido una de las más reconocidas empresas audio británicas en el mundo. Con 40 años de experiencia en el mundo del audio profesional, más un Premio TEC para solidificar su reputación estelar, KLARK TEKNIK ofrece productos audio de primera calidad con un enfoque en el estudio y aplicaciones de directo. Debido a esto, Behringer ha incorporado los efectos de KLARK TEKNIK personalizadas en el PPA500BT. Con 100 presets de calidad incluyendo: reverb, chorus, brida, retrasar, pitch shift y mucho más.

Características

  • Ultra compacto 500 Watts, 6 canales PA portátil
  • Perfecto para fiestas, escuelas, presentaciones corporativas y educativas, seminarios, ejercicios aeróbicos, subastadores, músicos, guías turísticos, bodas, etc..
  • Enorme potencia, increíble rendimiento sónico y peso súper ligero significa cargar no más alrededor de peso muerto
  • Extremadamente de gran alcance de 8'' woofer y 1,35 '' controladores de compresión de diafragma de aluminio para reproducción de sonido increíble
  • Conectar tu iPod, iPhone, iPad o cualquier otro reproductor de MP3 a través de Bluetooth
  • & ldquo; Wireless ready"de alta calidad BEHRINGER digital wireless sistema de micrófono (no incluido)
  • Procesador de ultra alta calidad KLARK TEKNIK FX con 100 presets incluyendo reverb, chorus, flanger, retardo, pitch shifter y varios efectos múltiples
  • Sistema de detección de Feedback FBQ revolucionario revela instantáneamente frecuencias críticas para la eliminación de retroalimentación fácil
  • cuenta con sección de mezclador de 6 canales 2 mono y 2 canales estéreo
  • 2 preamplificadores de micrófono de alta calidad con alimentación conmutable + 48 V phantom para micrófonos de condensador
  • Efectivo y extremadamente musical ecualizador de 2 bandas, el cojín conmutable y LED de Clip en todos los canales mono
  • Stereo ecualizador gráfico de 5 bandas permite la corrección de la frecuencia de salidas principales
  • Salida mono dedicada para el uso de subwoofer
  • Compartimiento integrado para micrófonos, cables y accesorios
  • "Planeta tierra", interruptor de fuente de alimentación para una máxima flexibilidad (100-240 V), respuesta transitoria superior, audio libre de ruido y bajo consumo de energía ahorro de energía
  • Viene con un micrófono BEHRINGER XM1800S, una pinza y un cable de 20'
  • Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta asegurar larga duración
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.