Behringer ULTRALINK ULM100USB micrófono Digital USB - B-Stock

78,50 PVP 90,50 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Banda de frecuencia de 2,4 GHz.
  • Integrado de controles de volumen.
  • Sincronización automática para una fácil instalación.
  • Modo dual Analógico/Digital interfaz de Audio USB con sensor automático.
  • La función de silencio de pánico

Behringer ULTRALINK ULM100USB micrófono Digital USB - B-Stock

Detalles
La Behringer ULTRALINK ULM100USB Digital USB micrófono es un alto rendimiento 2.4GHz digital wireless micrófono con receptor USB. El ULM100USB está diseñado para proporcionar premium calidad de audio, sin la necesidad y la restricción de cables de micrófono, en una cómoda wireless unidad de micrófono. El built-in transmisor opera en el rango de 2.4GHz sin licencia, que permiten usos versátiles como un mic DJ dedicado o como un micrófono de canto. El receptor USB puede también conectar directamente al puerto USB de su ordenador puede grabar directamente en su DAW seleccionada. También hay botones de volumen integrado en el micrófono, lo que le permite aumentar o disminuir el volumen a su discreción. La integral de wireless funcionalidad y un diseño elegante y versátil hace el ULTRALINK ULM100USB ideal para casa y etapa igual.

Tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Los artículos B-Stock están reparados o se han devuelto por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber algunos leves signos de uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.



El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 75423

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

2.4 GHz Digital Wireless banda de frecuencia

El estado-de-la - art transmisor incorporado en la ULM1000USB funciona en la banda de frecuencia de 2,4 GHz. Esto minimiza cualquier posibilidad de interferencia de otros wireless señales tales como torres de telefonía móvil y estaciones de televisión. La ayuda de la señal codificada para entregar el premium calidad de audio y minimiza cualquier posibilidad de artefactos al azar u otros problemas que son comunes con otros wireless sistema.

Duración de la batería de larga duración

Uno de los principales problemas los usuarios enfrentan con wireless micrófonos en el constante intercambio y reemplazo de baterías. Más wireless unidades dependen de las baterías para funcionar sin fuente de alimentación dedicada y pueden drenar las baterías rápido especialmente cuando se utiliza durante períodos prolongados. La serie USB de ULM ha sido desarrollada para combatir este problema asegurándose de que la duración de la batería se extiende durante mucho tiempo como sea posible. Con el ULM1000USB puede utilizar el micrófono constantemente desde un solo par de pilas alcalinas AA hasta 8 horas.

Controles de volumen

Una de las características más convenientes de la ULM1000USB es los controles de volumen fácil de usar integrados en el micrófono de mano. Los controles de volumen vienen en forma de 'UP' y 'Abajo' botones situados en el cuerpo del micrófono. Esto le da el artista extra control su voz y los niveles de volumen, que ajustar los niveles cuando sea necesario. Otra característica útil es el botón de pánico mudo. Esto se ha incluido sólo en estuche de que encuentres información en cualquier momento, todo lo que tienes que hacer es presionar y mantenga presionado el botón de volumen para activar el modo "Pánico mudo" que al instante se silencia el micrófono cuando su contratado.

Características

  • 2.4 GHz digital wireless sistema de micrófono con el micrófono de mano y receptor USB
  • Cápsula de micrófono de alta calidad para aplicaciones vocales específicas
  • Cápsula de micrófono de alta calidad para aplicaciones vocales específicas
  • Automática de emparejamiento para la instalación fácil e intuitivo
  • Integrado volumen arriba y abajo botones de micrófono de mano
  • Modo dual analógico/digital interfaz de audio USB con detección automática
  • Función de silencio del pánico
  • Indicación de baja batería
  • Dongle del receptor alimentado a través de interfaz USB
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.