Behringer X32 PRODUCER Mezclador Digital

  • Video 1
1.774,00 (con IVA del 21%)

Stock disponibleInformación de Entrega

Artículo disponible en nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasa más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Puede entregarse el: 16 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 88,50 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 33251

  • Behringer X 32 productor Digital consola de mezcla.
  • 16 Entradas, 25 autobuses, montaje en rack.
  • Entradas pueden aumentarse con la adición de S16.
  • 16 Preamplificadores de MIDAS programable.
  • iPad e iPhone control remoto Control

Behringer X32 PRODUCER Mezclador Digital

Detalles

X 32 productor es un canal de entrada de 40, 25-bus consola de mezcla Digital con 16 preamplificadores MIDAS programable, 17 reguladors procesadorizados y un factor de forma que lo hace ideal para estudios de profesionales y proyectos. Una pantalla TFT de alta resolución, puede ver el día 5" proporciona una visibilidad completa de la mezcla, efectos y medición. Puede ser rack montado mediante el kit de rack incluido. Mezcla remota está disponible usando un iPad o un ordenador portátil.



Número de Referencia: 33251

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Este mezclador también incluye ingeniería de KLARK TEKNIK AES50 puertos, que pueden conectarse a BEHRINGER S16 serpientes Digital para la entrada-salida ampliado sin importar el tamaño de la unidad central y pueden controlarse utilizando XControl para PC/Mac/Linux, XiControl optimizado para iPad y XiQ para iPhone/iPod Touch.

Rendimiento Sonic

Gracias a los preamplificadores de micrófono de MIDAS diseño, convertidores digitales de precisión y un sofisticado 40-bit coma flotante DSP audio procesador, X 32 mezcladores reproducen señales de audio con cada matiz intacto. El diseño del preamplificador elimina desequilibrios típúas de etapas de ajuste de ganancia, lo que mejorará la relación de rechazo de modo común (CMRR) y reducir la distorsión armónica nivel segundo a un nivel casi inmensurable.

Flujo de trabajo final

X 32 familia redefine completamente las expectativas de poder en una mesa de mezclas digital. El brillo del flujo de trabajo de X 32 es su simplicidad y la total falta de desorden; junto con una interfaz de usuario totalmente interactivo que asegura la inmediata familiaridad e infunde confianza. Ya sea trabajando en la superficie de control o de forma remota por ordenador PC/Mac/Linux o iPhone/iPad/iPod Touch, la experiencia es fluida y natural.

Capacidad de ampliación ilimitada

Cada miembro de la X 32 familia viene cargado con todas las I/O y la funcionalidad que usted necesita, derecho fuera de la caja, pero no termina allí. A bordo conectividad de audio multi-track ofrece audio a su DAW. Interfaces de audio digitales integradas multicanales conectan S16 cajas de escenario remoto, en red el sistema de monitoreo Personal P16 o de BEHRINGER iQ Active altavoces. Control nativo de Ethernet permite la operación remota por ordenador, iPad o iPhone sobre un cable o wireless red, a través de la habitación, o en todo el planeta!

Última experiencia

Si vienen de un análogo de mezcla de fondo, o están acostumbrados a utilizar otros consolas digitales, su primera experiencia con X 32 ha sido diseñado para ser intuitivo y sencillo. Controles táctiles permiten ajustes suaves para elementos críticos como avanza la mezcla mientras que la pantalla TFT te mantiene informado en cada paso del camino. Esta integración de controles táctiles, reguladors procesadorizados y la matriz de la experiencia de hace X 32 de pantallas LCD y TFT la primera solución para aplicaciones de sonido en vivo, difusión, estudios de grabación y Post producción.

Características

  • Compacto 40-entrada canal, 25-bus consola de mezcla digital para aplicaciones de estudio y en vivo
  • 16 preamplificadores de micrófono de MIDAS diseño, totalmente programable para audiophile calidad de sonido
  • 17 reguladors totalmente automático procesadorizado de 100mm permiten instantánea resumen, manejo de escena potente y control DAW
  • 8 salidas XLR plus 6 adicional entrada de línea / salida, conector de teléfonos y un talkback sección con micrófono integrado o externo
  • interfaz de audio de canal de 32 x 32 sobre USB 2.0, con control de remoto DAW emulando HUI y Mackie Control
  • aplicaciones iPad y iPhone para operación remota profesional disponible gratuitamente - no necesario host PC
  • Alta resolución 5" día visible TFT color para una fácil visualización de componentes de flujo de trabajo y los parámetros
  • Principal LCR, 6 buses de matriz y 16 mezcla autobuses que cada uno con insertos, de ecualizador paramétrico de 6 bandas y procesamiento de dinámica completo, plus 8 DCA y 6 grupos mute
  • Virtual rack FX con 8 ranuras de FX estéreo verdadero incluyen simulaciones de high-end tales como Lexicon 480 L PCM70, EMT250, QRS Quantec y más
  • cuenta con DSP de punto flotante de 40 bits rango dinámico 'unlimited' con ninguna sobrecarga interna y la general latencia casi-cero para un total de 48 señales de 25 buses de mezcla
  • Gestión de escena potente para el manejo conveniente de producciones complejas
  • Digital Snake de 48 canales listo a través de dos puertos de AES50, con SuperMAC de KLARK TEKNIK capacidad para ultra bajo jitter y latencia de red
  • Un conector proporciona almacenamiento de archivos y grabaciones estéreo sin comprimir más mostrar ajustes preestablecidos y las actualizaciones del sistema - tipo USB
  • Canal dedicado y fácil de usar con controles de acceso directo y la interfaz gráfica de usuario para flujo de trabajo intuitivo de la tira
  • Sección de control definidos por el usuario adicional permite configurar atajos a tus vistas favoritas o parámetros
  • ULTRANET conectividad sistema de monitoreo Personal de Behringer P-16
  • Red de control remoto para mostrar configuraciones con en la pantalla editor de software a través de Ethernet
  • Puerto de expansión incorporado para tarjetas de interfaz de audio o digitales red puentes
  • MIDI in/out para recordar escena remota o controlar otros equipos MIDI
  • Actualizaciones de firmware futuras gratis descargables de Behringer

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.