Behringer XENYX QX602MP3 Mezclador de 6 6ntradas con Reproductor de MP3

  • Mezclador de Bus de entrada/2 6.
  • Diseño compacto y ligero.
  • XENYX Preamplificadores de micrófono con alimentación Phantom.
  • '' Británico '' canal EQs.
  • Reproductor de MP3 de alto rendimiento

Behringer XENYX QX602MP3 Mezclador de 6 6ntradas con Reproductor de MP3

Detalles

El Behringer XENYX QX602MP3 es un mezclador de primera calidad 6-entrada/2-bus pequeño formato ideal para actuaciones en directo y estudio. Este mezclador ligero y portátil con Preamplificadores de micrófono XENYX, '' británico '' canal EQs, un procesador potente multi-FX y un reproductor de MP3 incorporado, es una excelente adición a cualquier configuración.

Número de Referencia: 55225

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

6 entradas del ultracompacto mezclador (2 mic, 2 estéreo) presentan a bordo studio-grade XENYX Preamplificadores de micrófono con alimentación phantom disponible, así como canal '' británico '' ultra musical de la empresa NCA, que se modelan después de la NCA en consolas de grabación vintage británico.

Los usuarios son seguros de amar al reproductor de MP3 incorporado de alto rendimiento, que proporciona acceso instantáneo a sus archivos de audio y listas de reproducción desde un dispositivo USB. El MP3 características función Random, reproducir/pausa, rebobinado y avance de control cambie para la flexibilidad y facilidad si la reproducción de las pistas de música o acompañamiento de descanso. Un procesador incorporado, 24 bits estéreo multi-FX con reverberación studio-grade y demora más la fuente de alimentación integrada completan el conjunto profesional de la QX602MP3, convirtiéndolo en una mezcladora de alta calidad increíblemente versátil - y económica.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.