Behringer Xenyx 1204USB Mixer - B-Stock

134,00 PVP 148,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • 12-entrada 2/2-Bus mezclador con preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos y
  • Premium ultra bajo ruido, mezclador analógico de alto espacio libre.
  • Neoclásico "British" Ecualizadores de 3 bandas para un sonido cálido y musical

Behringer Xenyx 1204USB Mixer - B-Stock

Detalles

Premium mezcladora de 12-entradas con preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos y compresores, interfaz USB/Audio. Perfecto para un pequeño mezclador de espectáculo, así como una configuración de grabación en casa.




Tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Los artículos B-Stock están reparados o se han devuelto por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber algunos leves signos de uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.



El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 78954

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Perfecto para un pequeño mezclador de espectáculo, así como la configuración de grabación en el hogar, la 1204USB proporciona cuatro canales mono con premium preamplificadores de micrófono XENYX, neo-clásico estilo británico 3-bandas EQ y estéreo de dos canales de entrada. Lejos de ser un mezclador "bare bones", todos los canales mono disponen de nuestro compresor de grado estudio de "una botón" y dos envíos Aux (uno cada uno pre- y post-regulador). Dos vueltas de Aux estéreo se incluye para su uso con módulos externos de FX. La interfaz de audio USB integrada proporciona a la transferencia bidireccional de señales entre el mezclador y la ordenador.

Para obtener especificaciones detalladas haga clic en el enlace de abajo

Preamplificadores de micrófono sónicamente superiores

Todos los mezcladores XENYX tienen una cosa en común - preamplificadores de micrófono XENYX de gran sonido, gran espacio libre. Estos estado-de-la - art mic pres representan un paso importante en la evolution de la tecnología de audio - y pueden fácilmente sostener sus el propios, incluso comparados con los preamplificadores de micrófono independiente más caros. Preamplificadores XENYX ofrecen una asombrosa 130 dB de rango dinámico, con un ancho de banda que se extiende por debajo de 10 Hz a 200 kHz. Armados con la estos preamplificadores de micrófono excepcional, mezcladores XENYX proporcionan tal funcionamiento transparente, cristalina que sólo podría pensar que alguien actualizó su mics mientras usted no mira.

Sublimemente Musical ecualizador británico

Las consolas británicas de la década de 1960 y 70 cambiaron el sonido del rock and roll - sin ellos no podría haber ocurrido la invasión británica. Esas mesas mezcla legendario pronto se convirtió en la envidia de los ingenieros y productores de todo el mundo. El EQ de canal de Behringerde mezcladores XENYX se basa en ese mismo circuito, lo que le permite dotar de señales de calor increíble y detallado carácter musical. Incluso cuando se aplica generosamente, estos ecualizadores exhiben perdón dulce y excelente calidad de audio.

Compresión de una botón

Pedir sonido profesional ingenieros ¿cuál es su pieza favorita de procesamiento externo material y la respuesta de la mayoría será prácticamente unánime? compresión dinámica. ¿Qué es la compresión? Compresión esencialmente limita el rango dinámico de una señal, reducir el nivel de sonidos fuertes y subir sonidos más suaves, para lograr equilibrio sónico. Pero la aplicación de compresión es un delicado art que muchos técnicos de sonido principiante e intermedio incluso, tienen grandes dificultades para dominar. La Behringer compresión de "una botón" está disponible en todos los canales mono y es fácil de manejar, incluso para los usuarios de nivel de entrada. Con este uno mando, usted fácilmente puede marcar en la cantidad perfecta de compresión para instrumentos y voz, crear poderosas mezclas con punch y claridad. Esto es de hecho una característica rara para los productos de esta clase-pero estándar en todos los mezcladores USB XENYX.

Características y especificaciones:

  • Premium ultra bajo ruido, mezclador analógico de alto espacio libre

  • 4 Estado-de-la - art XENYX, alimentados por phantom Mic Preamplificadores comparables con preamplificadores de boutique independiente

  • Compresores de estudio grado 4 con funcionalidad de "una botón" super fácil y control para sonido profesional vocal e instrumental

  • Ecualizadores de 3 bandas "Británicos" neoclásico de sonido cálido y musical

  • Estéreo integrado interfaz de Audio USB para conectar directamente al ordenador. Software gratuito de grabación, edición y podcasting de audio además de 150 instrumentos, efecto plug-ins y controlador de latencia ultra baja en www.behringer.com.

  • aux 2 envía por canal: 1 pre-regulador para monitoreo de aplicaciones, 1 post regulador para dispositivos externos de FX

  • Clip LED y función de mute/alt 3-4 en todos los canales

  • 2 subgrupos con salidas independientes para mayor flexibilidad de enrutamiento

  • 2 retornos aux estéreo multifuncional con enrutamiento flexible

  • Salidas de mezcla principal balanceadas con conectores XLR chapado en oro más separado control habitación y auriculares estéreo salidas de cinta

  • Control room/audífono salidas con matriz de fuente de entrada múltiple

  • Larga duración 60 mm conicidad logarítmica reguladors y controles rotativos sellados

  • "Planeta tierra", interruptor de fuente de alimentación para una máxima flexibilidad (100-240 V), respuesta transitoria superior, audio libre de ruidos más bajo consumo de energía para ahorro de energía

  • Soportes de montaje de rack incluidos para máxima flexibilidad

  • Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta asegurar larga duración

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.