Behringer Xenyx Q1202USB Premium de 12 Entradas y 2 Bus

104,50 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 6 Junio 2016

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 6,80 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 27525

  • 12 Entradas
  • Preamplificadores Xenyx
  • Compresor Incorporado

Behringer Xenyx Q1202USB Premium de 12 Entradas y 2 Bus

Detalles
La mesa de mezclas Behringer XENYX Q1202USB está hecha con versatilidad y calidad de tonos en mente. Puede ser utilizada tanto en casa como en directo o en estudios, y además de ser de tamañocompacto, proporciona 4 canales mono con preamplificadores de micrófono XENYX premium de alimentación phantom, ecualizador de tres vías neoclásico de estilo británico y 4 canales estéreo.



Número de Referencia: 27525

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Compresión por la caja

Compresión limita el rango dinámico de una señal, reducción del nivel de ruidos y apareciendo más suaves sonidos para lograr equilibrio sónico. Pero aplicando la compresión es un arte delicado que muchos Freshmans, y los técnicos de sonido incluso intermedios tienen dificultad para dominar. Nuestra compresión de una botón está disponible en todos los canales mono y es fácil de operar, incluso para los usuarios de nivel de entrada. Ahora usted puede marcar fácilmente en la cantidad perfecta de compresión para instrumentos y voces, creando poderosos mezcla con ponche y claridad. Nuestros compresores de un dial vienen estándar en cada mesa de mezclas XENYX Q serie USB.

Preamplificadores de micrófono sónicamente Superior

Todos los mezcladores XENYX tienen una cosa en común; Preamplificadores de micrófono XENYX gran sonido, alta altura. Estos preamplificadores de micrófono de state-of-the-art son un gran paso en la evolución de la tecnología de audio y pueden fácilmente sostener sus el propios, incluso cuando se compara con caro, preamplificadores de micrófono de estilo boutique. Preamplificadores XENYX ofrecen una asombrosa 130 dB de rango dinámico con un ancho de banda que se extiende por debajo de 10 Hz a 200 kHz. Como resultado, mezcladores XENYX rendimiento tan transparente, cristalino que sólo piensas que alguien actualizó sus micrófonos mientras no estabas mirando.

Dulce EQ británico

Las consolas británicas de los años sesenta y packenta cambiaron el sonido del rock and roll. Sin ellos, la invasión británica no podría haber ocurrido aún. Esos legendarios escritorios mezclas pronto se convirtió en la envidia de los ingenieros y productores en todo el mundo. El canal EQ en nuestros mezcladores XENYX se basa en ese mismo circuito, permitiéndole imbuir señales con increíble calidez y carácter musical detallada. Incluso cuando se aplica generosamente, estos ecualizadores exhiben dulce perdón y excelente calidad de audio.

Lista de grabación

Hubo un momento en el proceso de grabación llamado para un montón de equipo especializado, que significó que el músico promedio tenía que ganar tiempo en un estudio de grabación - y ese tiempo era caro! Pero la tecnología moderna ha puesto la grabación al alcance de prácticamente cualquier persona con acceso a una ordenador personal. Pero cómo toda esa música volando a tu cerebro a un ordenador. Es donde entran los mezcladores XENYX Q Series. Gracias a la incorporada, bidireccional estéreo audio interfaz USB, puede conectar directamente a su ordenador PC o Mac mediante un único cable USB. Ahora puede grabar cualquier fuente de señal conectada a la mezcladora directamente a tu disco duro.

Características y especificaciones:

  • Premium ruido ultrabajo, mezcladora análoga de alta capacidad

  • 4 Preamplificadores de micrófono state-of-the-art XENYX comparables con Preamplificadores independientes boutique

  • Compresores Studio-grado con la funcionalidad de "una botón" súper fácil

  • Neoclásico "Británicos" ecualizadores de 3 bandas para un sonido cálido y musical

  • 1 post-regulador FX envío por canal para dispositivos externos de FX

  • Salidas de mezcla principal además de sala de control separado, teléfonos y salidas 2-Track

  • 2-track entradas asignables a la mezcla principal o salidas de control room/audífono

  • FX en función de la sala de control ayuda a monitorizar la señal de efecto mediante auriculares y salidas de sala de control

  • Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta aseguran larga vida

  • Built-in stereo interfaz USB/Audio para conectar directamente al ordenador.