Behringer Xenyx QX2222USB USB mezclador

327,00 (con IVA del 21%)

Stock disponibleInformación de Entrega

Artículo disponible en nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasa más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Puede entregarse el: 13 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 16,35 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 42253

  • 8 preamplificadores de micrófono XENYX y compresores de estudio de grado 8.
  • Incorporada interfaz de Audio USB con Software de grabación de Audio gratis.
  • Clásico '' británico '' EQ de 3 bandas ofrece un carácter cálido y Musical.
  • Klark Teknik FX procesador con una pantalla LCD.
  • Inserta 3 envíos Aux por canal y Mono

Behringer Xenyx QX2222USB USB mezclador

Detalles

Mezclador Behringer Xenyx QX2222USB ha sido diseñado para manejar sus actuaciones en directo y con las herramientas de vanguardia necesarias para producir impresionantes grabaciones de calidad profesional. Junto con sus interfaces de audio USB integrados, mezcladores XENYX USB vienen con todo el software de grabación y edición que usted necesitará convertir su ordenador en un estudio de grabación casero completo, alto rendimiento.

Número de Referencia: 42253

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Preamplificadores de micrófono sónicamente superiores

Todos los mezcladores XENYX tienen una cosa en común - preamplificadores de micrófono XENYX de gran sonido, gran espacio libre. Estos estado de la técnica mic pres representan un importante paso en la evolución de la tecnología de audio - y puede fácilmente tienen sus el propios, incluso comparados con los preamplificadores de micrófono independiente más caros. Preamplificadores XENYX ofrecen una asombrosa 130 dB de rango dinámico, con un ancho de banda que se extiende por debajo de 10 Hz a 200 kHz. Equipado con estos preamplificadores de micrófono excepcional, mezcladores XENYX proporcionan tal funcionamiento transparente, cristalina que sólo podría pensar que alguien actualizó su mics mientras usted no mira.

Sublimemente Musical ecualizador británico

Las consolas británicas de la década de 1960 y 70 cambiaron el sonido del rock and roll - sin ellos no podría haber ocurrido la invasión británica. Esas mesas mezcla legendario pronto se convirtió en la envidia de los ingenieros y productores de todo el mundo. El canal de EQ en los mezcladores XENYX de Behringer se basan en ese mismo circuito, lo que le permite dotar de señales de calor increíble y detallado carácter musical. Incluso cuando se aplica generosamente, estos ecualizadores exhiben perdón dulce y excelente calidad de audio.

Compresor de calidad de estudio

Compresor de estudio-grado de QX2222 se basa en equipos de estudio clásico y famoso de los años 70. Este diseño totalmente transparente y musical permite su rango dinámico completo de brillar a través de hasta que la señal alcanza el umbral de compresión, que luego es indicado por el LED de estado altamente visible. Mantener el compresor aumenta y suavemente suaviza púas de la señal, que se traduce en un nivel de salida que le permite dar rienda suelta a sonido poderoso y bien definido todavía sentado justo donde tiene que estar dentro de la mezcla total.

Características

  • Premium ultra bajo ruido, mezclador de alta capacidad
  • Preamplificadores de micrófono XENYX 8 estado de la técnica, alimentación phantom
  • Compresores de estudio de grado 8 con '' una botón '' funcionalidad y control LED para profesionales vocales y el sonido del instrumento
  • Procesador de ultra alta calidad Klark Teknik FX con pantalla LCD, doble-parámetros, función de golpe y parámetros de usuario almacenables
  • '' Wireless-ready'' de alta calidad digital de Behringer wireless systems (no incluido)
  • Interfaz USB/Audio estérea incorporado para conectar directamente al ordenador
  • Gratis grabación de audio, edición y podcasting software y plug-ins de instrumento efecto 150
  • Ecualizadores de 3 bandas '' británicos '' clásico con semi-paramétrico mediados banda de sonido cálido y musical
  • Canal de inserciones en cada canal mono para la conexión flexible de equipos externos
  • 3 aux envía por canal: 1 pre-regulador para monitoreo, 1 pre/post regulador conmutable para aplicaciones de monitorización/FX, 1 post regulador
  • Clip LED, mudo, mezcla principal y subgrupos routing switches, solo y funciones PFL en todos los canales
  • 2 subgrupos con salidas independientes para mayor flexibilidad de enrutamiento; 3 retornos aux estéreo multifunción
  • Principal equilibrada mezcla de salidas con 1/4 '' jack y conectores enchapados en oro XLR, control independiente salidas rec sala y auriculares estéreo
  • Control room/audífono salidas con matriz de fuente de entrada múltiple; rec asignables a principal mezcla de entradas o salidas de control room/phones
  • Larga duración 60mm conicidad logarítmica reguladors y controles rotativos sellados
  • '' Planeta tierra '' cambio de fuente de alimentación para audio libre de ruidos, respuesta transitoria superior más bajo consumo de energía
  • Diseñado y desarrollado por Behringer Alemania
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.