Behringer Xenyx UFX1604 Premium de 16 Canales y 4 Bus

  • Video 1
745,00 (con IVA del 21%)

Stock disponibleInformación de Entrega

Artículo disponible en nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasa más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Puede entregarse el: 13 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 37,25 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 27523

  • Mesa de mezclas analógica.
  • Preamplificadores de micrófono Xenyx.
  • Interfaz USB/Firewire incorporada.

Behringer Xenyx UFX1604 Premium de 16 Canales y 4 Bus

Detalles

Preams de micrófono XENYX, compresores, ecualizadores, FX de 24 bits, 16-USB grabador - la lista continúa. Este mezclador lo tiene todo - un caballo de batalla flexible y portátil que llevará todo que puede arrojar en él!



Número de Referencia: 27523

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Extreme versatilidad

Desde la entrada hasta la salida, mezcladores BEHRINGER control UFX serie son funcionalidad, facilidad de uso y versatilidad máxima. Canales mono función legendario XENYX mic preamps, elogió el mundo por ingenieros profesionales de audio para su claridad sónica y espacio de alto rendimiento. Canales aceptan que tanto balanceadas XLR y TRS 1/4", así como conexiones no balanceadas 1/4" TS. También se proporciona un interruptor de línea/HI-z en canales 1 y 2 para que pueda conectar guitarras acústicas, electricas y bajas sin necesidad deuna caja externa de DI.

Grabador de 16 pistas integrado

Mezcladores de la serie de control UFX hacen fáciles de capturar sus actuaciones en vivo o inicio de las sesiones de grabación. Enchufe un dispositivo USB en la parte trasera, presione el botón grabar en la interfaz de control del grabador de 16 pistas - y luego relajarse y disfrutar el espectáculo. Cuando llegue a casa desde el trabajo, usted puede incluso utilizar control de cualquier ordenador compatible basado en DAW directamente en el mezclador de control UFX vía MIDI.

Ecualización británica

Las consolas británicas de los años sesenta y setenta cambiaron el sonido del rock and roll. Sin ellos, la invasión británica podría no haber aún ocurrido. El canal de EQ en los mezcladores XENYX se basa en eso mismo circuito, lo que le permite dotar de señales de calor increíble y detallado carácter musical. Incluso cuando se aplica generosamente, estos ecualizadores exhiben perdón dulce y excelente calidad de audio.

Canales mono de la UFX1204 se benefician altamente musical 'Británico' 3-bandas EQ con semi-paramétrico mediados de control, lo que permite marcar en el centro de la frecuencia y aumento o corte por tanto como 15 dB. Canal EQ en el UFX1604 es una versión ampliada de 4 bandas con sweepable Hi y Low Mids, proporcionando incluso más optimización tonal. Ambos modelos presentan individualmente cambiable, verdadero 48 V alimentación fantasma de todos los canales mono para poder usar micrófonos de condensador de estudio de-punta - una característica prácticamente unheard de en una mesa de mezclas en esta clase!

Soporte de canales estéreo balanceada y cuentan con las conexiones de línea no balanceadas 1/4" y 'British' ecualizadores de 4 bandas para ajuste tonal. Todos los canales cuentan con 4 envíos Aux, conmutable Pre/Post FireWire envía, funciones Mute/Alt 3-4 y reguladors de 100 mm súper suave, larga duración logarítmica cónica (UFX1204 sólo para mezcla principal regulador, reguladors de canal son 60 mm).

Compresión justo hacia fuera de la caja

Compresión limita el rango dinámico de una señal, reducir el nivel de sonidos fuertes y vuelta a sonidos más suaves para lograr equilibrio sónico. Pero la aplicación de compresión es un arte delicado que muchos técnicos de sonido principiantes tienen dificultad para dominar. Compresión de 'una botón' está disponible en todos los canales mono y es fácil de manejar, incluso para los usuarios de nivel de entrada. Ahora se puede marcar fácilmente en la cantidad perfecta de compresión para instrumentos y voces, creando potentes mezcla con punch y claridad. Compresores de 'una botón' vienen de serie en cada mezcladora XENYX QX serie USB.

FX y funcionalidad

Nos dio la UFX1204 un procesador de FX estéreo muy high-end con 16 presets editables que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, phaser, multiefectos y función Tap para el último en la mejora de la actuación en vivo. Y porque nunca puedes tener demasiado de algo bueno, tenemos armado el UFX1604 con no uno, pero dos de estos poderosos efectos procesadores para más versatilidad.

A ello se suma una extensa sección Talkback con micrófono incorporado; canal mono inserta; hasta 4 retornos Aux estéreo; una plétora de opciones de salida; más descargas de software gratis y más - y tiene los increíble nuevos mezcladores XENYX control UFX Series de BEHRINGER!

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.