Behringer iNUKE NU1000DSP Power Amplificador

215,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 3 Febrero 2017

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 10,75 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 24403

Behringer iNUKE NU1000DSP Power Amplificador

Detalles

El iNUKE de Behringer NU1000DSP ultraligero, alta densidad 1000 vatios Amplificador de potencia con DSP Control e interfaz USB. Amplificadores de potencia de serie de iNUKE Kit de enormes cantidades de potencia de salida en Kits excepcionalmente ligeros, montable en rack. Nuestra tecnología revolucionaria de clase d alta densidad combinada con fuentes de alimentación de modo de interruptor ultraeficientes asegura que estas potencias de luz de plumas impulsará su plataforma sin esfuerzo durante muchos años por venir.

Número de Referencia: 24403

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Excelente respuesta transitoria

Pasamos años afinar la tecnología de clase d de alta densidad que da la iNUKE serie su oomph. Cuidadosamente seleccionando transistores con tasas extremadamente altas slew y optimizar otro resuta de nuestros circuitos, estos Amplificadores reaccionan instantáneamente a incluso los más exigentes electrónicos bajos impulsos.

Cuando esta increíble tecnología de Amplificador se combina con nuestras fuentes de alimentación de modo de interruptor de arte, estos Amplificadores ofrecen tremendo contundente. Y porque son mucho más eficientes que los diseños convencionales, corren refrigerador y don? t requieren grandes receptores de calor y transformadores toroidales pesada típicamente asociadas con sus homólogos convencionales.

Operación sublimemente simple

Los controles del panel frontal y los indicadores proporcionan su sistema? s los signos vitales de un vistazo. Después de pulsar el botón de encendido, las luces LED de alimentación para mostrar el panel de administración está listo para la acción. Todos los canales cuentan con controles de ganancia positivo-guardamontura con LEDs de señal de que la luz cuando una señal está presente, así como clip de LEDs para indicar cuando la señal está distorsionada y necesita reducir la señal de entrada.

El panel trasero es sólo tan elegante, con kit XLR-3 y 1/4"TRS conectores haciendo el iNUKE compatible con prácticamente cualquier fuente de entrada, equilibrada o desequilibrada. Zócalos de altavoz profesional de bloqueo de giro se proporcionan para garantizar que obtiene cada gota de potencia de salida a los altavoz.El panel trasero es también donde usted? ll encontrar los interruptores que permiten iNUKE Amplificadores trabajar en modo de doble puente mono, estéreo o mono. Un switch CROSSOVER integrado permite la amp operar en modo biamp, envío de contenido de baja frecuencia para subwoofers pasivos, mientras que la salida de alta frecuencia es canalizada a altavoz fullrange (CH1 > 100 Hz / CH2<100 hz="" or="">

iNUKE DSP

Ingenieros de sonido requieren capacidad de control de alto nivel, iNUKE DSP Amplificadores vienen listos para la acción fuera-de-la-cuadro de la derecha. El DSP incorporado y convertidores de 24-bit/96 kHz aseguran la integridad de la señal definitiva con un rango dinámico muy amplio. Funciones DSP incluyen un retraso sofisticado para altavoz de línea de Delay, cruzado, EQ (ocho paramétrico, dos dinámicas) y la dinámica de procesamiento con la configuración de seguridad con llave. Una práctico panel frontal LCD pantalla le permite configurar y realizar ajustes directamente en el Amplificador, sin necesidad de un PC. Todos los modelos DSP de iNUKE también se pueden definir, controlado y supervisado a través del conector USB del panel frontal.

Características y especificaciones:

  • Ofrece 2 x 500 vatios en 2 ohmios; 2 x 300 vatios en 4 ohmios; 1000 Vatios en 4 ohmios (modo puente) y pesa menos de 8 libras/3,5 kg

  • Máxima fiabilidad a través de la revolucionaria tecnología de alta densidad clase-D cool-correr con acumulación térmica "casi cero"

  • Fuente de alimentación ultraeficientes de modo de interruptor de audio libre de ruidos, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía

  • DSP de alto rendimiento y 24-bit/96 kHz convertidores ofrecen integridad de señal máxima y rango dinámico extrema

  • Sección DSP ofrece sofisticado demora, cruzado (tipos de filtro 3, hasta 48 dB/octava), EQ (8 paramétrico, 2 dinámico), procesamiento de dinámica y configuración de seguridad con llave

  • Pantalla del panel frontal LCD permite la configuración y ajuste sin PC

  • Puede configurar, controlado y supervisado a través del conector USB del panel frontal. Poderoso software remoto descargable en behringer.com

  • Limitadores de "Ataque de cero" ofrecen el nivel de salida máxima con protección contra sobrecarga confiable

  • Incorporado crossover Subwoofer/satélite para un funcionamiento perfecto de subwoofer

  • Controles de ganancia detented e iluminado para la configuración del nivel de precisión

  • Señal precisa de 4 segmentos y límite de LEDs para supervisar el rendimiento

  • Conectores para la compatibilidad con cualquier fuente de entrada XLR-3 y 1/4"combinación de TRS

  • Conectores de altavoz profesionales de bloqueo de giro para máxima fiabilidad

  • Independiente de la DC, LF y térmica protección de sobrecarga en cada canal protege automáticamente Amplificador y altavoz sin necesidad de apagar el show

  • Sistema de ventilación "Back al frente" evita la acumulación térmica para un funcionamiento fiable

  • Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta aseguran larga vida

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.