Behringer iNUKE NU6000DSP Power Amplificador

420,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 15 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 21,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 24399

  • 2 x 3100 vatios a 4 ohmios, 2 x 1600 vatios a 8 ohmios.
  • Tecnología de amplificador clase D alta densidad.
  • DSP de alto rendimiento y convertidores de 24-bit/86 kHz.
  • Fuente de alimentación conmutada de bajo nivel de ruido.
  • Crossover Subwoofer/satélite incorporado

Behringer iNUKE NU6000DSP Power Amplificador

Detalles

El Behringer iNUKE NU6000DSP amplificador es un amplificador de potencia de 6000 vatios ligero, de alta densidad con control DSP e interfaz USB. INUKE NU6000DSP tiene una relación potencia a peso excepcional, entregando alta calidad de audio en una unidad ligera y durable. El amplificador cuenta con 6.000 watios de potencia (2 x 3.100 vatios a 4 ohmios, 2 X 1.600 vatios a 8 ohmios) y es montable en armario. Tecnología de amplificador clase D ha incorporado en esta unidad para entregar audio de calidad premium, mientras que reduce al mínimo la necesidad de grandes disipadores de calor y transformadores del toroide pesado que muchos amplificadores de potencia que necesite. Limitadores de 'Cero-Attack' también ofrecen protección fiablecontra sobrecarga mientras dando niveles de salida máxima. También hay conectores XLR y 1/4 '' combinación entrados Conectores TRS para mayor conectividad y una integración con dispositivos externos. Diseño ligero, resistente y los componentes de calidad profesional hacen de este amplificador de potencia la elección ideal para cualquier profesional de audio.

Número de Referencia: 24399

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Tecnología de amplificación de clase D

Las características de NU6000DSP de iNUKE toda una serie de componentes profesionales diseñado para ofrecer la más alta calidad de audio y rendimiento posible. La tecnología de amplificador clase D incorporada a este amplificador fue desarrollada para ofrecer prestaciones sonoras excepcionales y no ser un consumo de recursos y el poder. Eliminando la necesidad de fuente de alimentación pesada y grandes disipadores de calor, el amplificador de clase D proporciona óptima calidad de audio al utilizar menos energía y la protección de los componentes.

Fácil de usar diseño y funcionalidad excepcional

Monitoreo se hace fácil con el NU6000DSP, con los controles del panel frontal y los indicadores para mostrar la información del sistema vital de un vistazo. Todos los canales tienen controles de ganancia positiva-retén con LEDs de señal para versatilidad adicional sobre sus funciones y niveles de volumen. También figuran Clip LED, lo que significa cuando la señal está distorsionada por lo que puede reducir la señal de entrada adecuada para entregar una clara y de alta calidad sonido. Las características del panel trasero XLR y 1/4 '' TRS conectores para opciones de conectividad excepcionales, lo que le permite conectar prácticamente cualquier fuente de entrada. Cerradura de la torcedura altavoz de conexiones también garantizan que las conexiones se llevan a cabo en el lugar, proporcionando mayor estabilidad, asegurándose de que consigues cada pedacito de energía se traduce en altavoces.

Conexión USB

Una de las características más singulares de la NU6000DSP es la capacidad de conexión USB. Usted puede controlar y supervisar su unidad utilizando su ordenador mediante la conexión USB, que le da más opciones de control. INUKE Software Connect Remote (disponible en la Página Web de Behringer) es la solución ideal para administrar el sistema instalado, presets y mucho más.

iNUKE DSP

El DSP incorporado y convertidores de 24-bit/86 kHZ proporcionan la mejor integridad de señal posible con una amplia gama dinámica. También hay una gama de funciones con el DSP incorporado, incluyendo: retardo, crossover, EQ (8 2 paramétricas, dinámica) y procesamiento de dinámica. La LCD del panel frontal convenientemente muestra toda la información que necesita para hacer ajustes a tu amplificador sin necesidad de un ordenador.

Características

  • Entrega 2 x 3100 Watts a 4 Ohms, 2 x 1600 Watts en 8 Ohms y pesa menos de 12 lbs/5,5 kg.
  • Máxima fiabilidad a través de revolucionaria tecnología de alta densidad de clase D de fresco-funcionamiento con "casi cero" acumulación térmica
  • Fuente de alimentación conmutada ultra-eficiente para audio libre de ruidos, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía
  • DSP de alto rendimiento y convertidores de 24-bit/96 kHz ofrecen integridad de señal máxima y rango dinámico extremo
  • Sección DSP características demora sofisticado crossover (3 tipos de filtro, hasta 48 dB/octava), EQ (8 paramétricos, 2 dinámico), procesado de dinámica y configuración de seguridad con llave
  • Pantalla LCD del panel frontal permite la instalación y ajuste sin PC
  • Se puede configurar, controlado y supervisado a través del conector USB del panel frontal. Potente software de control remoto en behringer.com
  • Limitadores de "Ataque de cero" ofrecen el nivel máximo de salida con protección de sobrecarga confiable
  • Crossover Subwoofer/satélite incorporado para la operación del subwoofer perfecto
  • Controles de ganancia con centro marcado e iluminado para el ajuste preciso del nivel
  • Precisa señal de 4-segmentos y LED de límite para controlar el desempeño
  • Combinación de XLR y 1/4 TRS conectores para compatibilidad con cualquier fuente de entrada
  • Conectores de altavoz profesional de cerradura de la torcedura para máxima confiabilidad
  • Independiente de la CC, LF y térmica protección de sobrecarga en cada canal automáticamente protege amplificador y los altavoces sin cerrar el programa
  • & ldquo; Detrás-a-delantero & rdquo; sistema de ventilación previene la acumulación térmica para la operación confiable
  • Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta asegurar larga duración

Para más información sobre el Behringer iNUKE NU6000DSP por favor consulte el PDF de arriba.
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.