Bolsa de Kontroller mono, negro

229,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 15 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 66860

  • Diseñado para reguladores grandes.
  • Amplias pero delgado.
  • Muy resistente.
  • Correa de liberación rápida.
  • Diseño ergonómico

Bolsa de Kontroller mono, negro

Detalles
La bolsa de Mono Kontroller es ideal para músicos electrónicos que necesitan para llevar cargas pesadas. El Kontroller cuenta con un amplio compartimento interior con acolchado extra grueso y forro afelpado gris para guardar de forma segura grandes controladores como el Traktor S4 de Native Instruments. Con el messenger completamente ajustable estilo bandolera y funda para el portátil acolchado interior, el Kontroller hace más móvil que nunca.

Número de Referencia: 66860

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El Mono Kontroller es perfecto como equipaje y paquetes de un arsenal de equipos en una carcasa cómoda y protectora. Parachoques de espuma de alta densidad desviación impactos de los contenidos valiosos para mantener tu equipo seguro. La correa de hombro de cuenta con una palanca de liberación rápida para que pueda hacer que se siente a gusto.

El compartimiento trasero cabe un portátil de 17" en una funda acolchada separada. El compartimiento principal incluye una correa de cable para almacenar cables sin enredos, así como un espacio de profundo para controladores digitales, discos duros y hasta vinilos. Los bolsillos externos frontales le dan on-the-fly acceso a teléfonos celulares, auriculares, pasaportes, adaptadores y más. También cuenta con un bolsillo del teléfono resistente al agua, fácil acceso oído tapón almacenamiento y documento de la manga.

Los estuches de Mono se construyen con especificaciones militares con extrema resistencia a la abrasión y los elementos. Asas remachadas de acero, polvo cubierto cierres, acolchado de alta densidad y una media cáscara resistente al agua que se puede tomar este lugar. También es 100% animal gratis.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.