Bose L1 B2 módulo de graves - casi nuevo

  • Video 1
  • Video 2
460,00 PVP 532,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • .
  • Para audiencias de hasta 500.
  • Fácil transporte y puesta en marcha.
  • Para músicos, DJs y altavoces públicos.
  • Incluye funda y Cable

Bose L1 B2 módulo de graves - casi nuevo

Detalles
El L1 B2 bajo módulo forma parte del sistema L1 modelo que sustituye el monitor convencional, mezclador y configuraciones de altavoces de PA con un compacto y fácil transporte montaje con una serie de opciones de entrada y salidas. El modulo del B2 bajo cuenta con un diseño altamente eficiente altavoz con dos controladores de 10" de alta salida, de alta excursión. Da mayor flexibilidad y mayor poder de gama baja a su sonido en vivo.

Nota: este artículo fue devuelto no deseado desde un cliente. El boxeo original es rascado y todos los sellos están rotos. De lo contrario, la unidad mira funciona como nueva y solo ha sido usado un par de veces.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 63038

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El módulo de graves Bose B2 ofrece un sonido de bajos completo, flexible - gama extra baja para cuando necesites más potentes bajos para un público más amplio. El módulo incluye 3 ajustes para mayor flexibilidad: normal (ideal para bajo guitarra o kick drum), alta (para la reproducción de música de DJ y bajo (para guitarra acústica y voz).

Usted puede accionar un módulo bajo de B2 en una Bose L1 energía soporte.

El módulo B2 se construye rugoso para soportar los golpes de la carretera y viene con una bolsa de transporte. El compacto módulo tiene un diseño compacto en comparación con muchos pantallas bajos más tradicionales y dos pueden ser apilados juntos utilizando las tapas que se enclavija.

El stand tiene un bajo módulo para salida de graves amplificada la señal al módulo bajo B2. El sistema de L1 ajusta automáticamente ecualización apropiadamente cuando se conectan los módulos de graves.

Dimensiones

  • Altura: 59,4 cm
  • Ancho: 33,8 cm
  • Profundidad: 48 cm
  • Peso: 20,41 kg

Nota: este artículo fue devuelto no deseado desde un cliente. El boxeo original es rascado y todos los sellos están rotos. De lo contrario, la unidad sí mismo parece y funciona como nuevo y sólo ha sido usado un par de veces.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.