Bricasti M10 a distancia para M7M Reverb

2.760,00 PVP 3.001,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 23 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 37184

  • Costumbre molido carcasa de aluminio sólido y botones.
  • Pantalla clara y brillante.
  • Controla hasta 8 M7s con un dispositivo.
  • , Diseño aerodinámico, intuitivo y diseño.
  • Con Cable de conexión de 10 M

Bricasti M10 a distancia para M7M Reverb

Detalles
El Bricasti M10 Reverb consola remota ha sido diseñado específicamente para el M7M Stereo Reverb procesador. El M10 está hecho de aluminio añosdizado, sólido que lo hace muy fuerte, durable y el mismo tipo de estilo como la M7M para mantener todo aspecto profesional.

Número de Referencia: 37184

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseñado para el M7M Reverb procesador

La Bricasti M10 Remote es un mando a distancia dedicado control diseñado para ser usado en conjunción con el estéreo Bricastic M7M reverb procesador. Utilizando el mismo diseño y construcción, las características remotas de M10 fresan aluminio anodizado vivienda para una durabilidad óptima, así como mantener uniformados con la unidad M7M así. IT & rsquo; s diseñado para control el procesador estéreo M7M que falta controles del panel frontal, pero puede también ser utilizado con otras unidades M7 para mayor comodidad. Usando el control remoto de M10 se puede control hasta 8 separado M7 procesadores para una versatilidad óptima y viene con un cable de 10 metros para conectar el procesador.

Simplemente, diseño intuitivo

El control remoto de M10 Bricasti es simple y fácil de usar, con una interfaz ágil e intuitiva que te ofrece todo lo necesario para control y editar tu Reverb ajustes. Gracias a una interfaz en Standard Series RS422, el M10 remoto te presenta todos los controles que usted necesita en un diseño claro y conciso. La brillante y fácil de leer pantalla son el mismo encontrado en el M7 Reverb procesador, mostrando la información vital sobre su configuración y los parámetros, incluso en condiciones de poca luz. La pantalla brillante y concisa te presenta 8 metros, para 4 pares estéreos, lo que le permite meter hasta 4 máquinas a la vez. La rueda jog grande le permite desplazarse fácilmente a través de ajustes preestablecidos y parámetros con los botones, asegurando máxima durabilidad y la longevidad y carcasa de aluminio sólido molido personalizado. Puede conectar una gama de M7s juntos, simplemente utilizando el & lsquo; loop thru & rsquo; conector que permite conectar la primera y lazo a la segunda, y tercera, etc.

Características

  • Carcasa de aluminio sólido molido personalizadas y los botones, fino acabado y anodizado para un look duradero diseño y clásico.
  • Controles de x M7s 1-8.
  • Se conecta a la primera M7 via R5422 cable serial de 9 pines, cable de 10 metros siempre, hasta a 30 metros que es 480L compatible, fácil de instalar con ninguna distancia práctica límites o IP direcciones para configurar. Distancias mayores pueden requerir una fuente de energía adicional para el M10.
  • Simple serie "loop thru" para conectar más M7. conectar a la primera y lazo a la segunda y tercera, etc.
  • Corriente se suministra de la M7 a través del cable, no hay tomacorrientes o suministros externos.
  • 8 metros, para 4 pares estéreos, 4 máquinas de medición en un momento.
  • Selección de la máquina es una clave de equipo dedicadoa en el M10
  • Pulse la tecla de la máquina "alternar o paso a paso" para la operación de x M7 2.
  • Pulse la tecla de la máquina y utilizar la rueda del registro a través de las máquinas para control de más de 2 x M7s.
  • Máquina con la tecla y las teclas 1-4 directamente access cualquier máquina, para control de x M7s más de 2.
  • Utilizar las "teclas arriba abajo" para cambiar los banquetas y para la medición de control de x M7s más de 4.
  • Igual claro fácil de leer pantalla utilizada en el M7
  • Misma interfaz de usuario la M7, con la adición de teclas de máquina y configuración, así que no hay necesidad de aprender algo nuevo.
  • Simultánea control de la M7 de ambos la M7s delantero panel y o el M10 con un bloqueo.
  • Clave para la memoria local de M10, configuración y ajustes de configuración.
  • Nivel de salida máximo: + 24 dBu
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.