Controlador de DJ Denon MC7000

999,99 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 23 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 78541

  • Controlador DJ Digital de 4 canales.
  • Interfaces de Audio Dual USB y mezclador incorporadas.
  • Táctil de 6 pulgadas Capactive doble discos con pantalla LED.
  • 16-velocidad rendimiento sensible Pads.
  • Con una versión completa de Serato DJ

Controlador de DJ Denon MC7000

Detalles
El controlador Denon MC7000 DJ es un controlador de DJ de 4 canales con mezclador incorporado con Interfaces de Audio Dual USD y 2 entradas de micrófono con controles dedicados. El Denon MC7000 está repleto de características útiles para mejorar el rendimiento y más. Los platos capacitiva táctil de 6 pulgadas sólido con seguimiento LED muestra información vital en la pantalla de LED, incluyendo nombres de pista y los tiempos. Una de las características más singulares es las interfaces de audio USB duales que permite dos DJs tocar hacia atrás de una manera verdaderamente transparente. También hay rendimiento sensible velocidad 16 pads para agregar una nueva dinámica a su equipo, lo que le permite disparar desde sampling vocales a tiros de uno y más. Además, el Denon MC7000 también viene con una versión completa de Serato DJ además de 3 paquetes de expansión creativa para empezar directamente de la caja.

Número de Referencia: 78541

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Construido para el funcionamiento

El Denon MC7000 está construido para rendimiento gracias a su amplia gama de controles y funciones únicas que pone todo a tu alcance. Las características de configuración de canal 4 ir de un mezclador integrado, haciendo que el Denon MC7000 un controlador independiente, perfecto para llevarlo en cualquier lugar. La construcción portátil y ligera lo hace ideal como el ir a controlador para cualquier DJ serio. El Denon MC7000 fue diseñado con el DJ más experimentado en la mente, necesidad atasco lo embalado con las características que le dan todo de crear una nueva dinámica en sus sistemas. El rendimiento sensible a la velocidad 16 pads traer un nuevo nivel a tus sistemas, lo que le permite activar todo, desde sampling vocales para kits de valor agregado de rendimiento del tambor. También se incluyen clave nuevo juego y cambiando los controles que trae un nuevo nivel a tu mezcla, lo que le permite igualar el tono de las dos canciones que está jugando para una perfecta combinación de ambos. El controlador también ofrece una sección de FX a cada lado, lo que le permite accionar una variedad de efectos incluyendo delay, reverb, brida y mucho más. Circuito dedicado controles han sido incluidos para dos discos que le permite crear y provocar loops de audio sobre la marcha.

Innovación digital cumple con diseño moderno

El diseño robusto pero portátil de la Denon MC7000 es perfecto como el ir a controlador para cualquier intermedio/profesional DJ, dándole todo que lo necesario en una unidad compacta y sólida. Una de las características más singulares de la MC7000 es los interfaces duales de audio USB que permiten conectar dos ordenadores a la vez para un funcionamiento verdaderamente expansivo. Las interfaces de audio duales permiten dos DJs que juegan hacia atrás, para una experiencia musical sin interrupciones y sin problemas. El diseño de características una táctil capacitiva doble discos de 6 pulgadas con rotación pantallas LED, perfectos para el monitoreo de su audio & rsquo; s información en cualquier momento. Las dos pantallas de LED mostrará información como el nombre de la pista, tiempo de pista, tiempo restante, tiempo, formato de archivo y mucho más.

Conectividad y Software

Además de su funcionalidad de mezcla principal, el MC7000 también cuenta con una amplia gama de conectividad digital y analógica. 2 entradas de micrófono con controles dedicados se han incluido opciones de rendimiento versátil, lo que permite incorporar a un vocalista o utilizar usted mismo a la dirección de la multitud. Los controles dedicados también le permiten marcar el volumen con un EQ de dos bandas para control. Controles de cabina XLR y Master también han incluido lo que le permite conectar el controlador a altavoces externos para actuaciones así marcado en la voz con los controles y sistemas de sonido. Además, el Denon MC7000 viene con una versión completa de Serato DJ plus 3 paquetes creativos expansivos (pitch & rsquo; n tiempo, Flip y vídeo) que le da una nueva gama de controles y funciones para ampliar sus capacidades de mezcla. El MC7000 también es Serato DVS Actualizar lista, lo que le permite cruzar entre analógico y digital se mezcla con la precisión de los vinilos de obsoleta control. El MC7000 también cuenta con un mezclador de múltiples canales de entrada con entradas de línea y phono para conectar a una variedad de fuentes diferentes.

Características

  • Controlador de DJ de 4 canales con mezclador Digital
  • Interfaces de Audio USB duales - conectar 2 ordenadores a la vez
  • 3 Serato expansión Pack incluido (Pitch & lsquo; n tiempo, Flip y Video vale 200)
  • 16 rendimiento sensible a la velocidad Pads
  • Nuevo dedicado juego clave y cambiar los controles
  • Sólido 6 pulgadas táctil capacitiva platos con seguimiento LED
  • 2 entradas de micrófono con controles dedicados
  • Conexiones XLR cabina y maestro
  • Serato DJ DVS Compatible
  • Sólido diseño compacto