DISC Little Labs PCP instrumento Distro 3.0.

1.182,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Caja de herramientas del ingeniero para la guitarra eléctrica, bajo y Vintage efectos.
  • 1 / 3 a guitarra Splitter.
  • Caja directa y guitarra excitador de línea de Cable.
  • Interfaces para Re-Amplificadoring.
  • Solución de conectividad de múltiples funciones

DISC Little Labs PCP instrumento Distro 3.0.

Detalles
La Distro de instrumento de PCP de laboratorios poco es uno en tres hacia fuera divisor de guitarra, un cable de guitarra/caja directa línea de conductor, y un trío de nivel de impedancia de pro interfaces para volver-amping. Diseñado para proporcionar funcionalidad de múltiples para ingenieros de sonido profesionales, la Distro de PCP puede resolver muchos de los problemas de su conectividad, tanto en vivo y en estudio.

Número de Referencia: 47192

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Inversa de fase integrada

Los pequeños laboratorios PCP instrumento Distro 3.0 es un divisor de uno de cada tres guitarra incluyendo nivel/impedancia de transformador aislado salidas con integrado fase reversa, ground-lift y el nivel de ajustan en cada salida. La Distro de instrumento de PCP también cuenta con una caja directa audiófilo y controlador de la línea del cable de guitarra diseñado con la misma topología de circuito como otros productos de laboratorios poco.

Ejecutar múltiples amplificadores con diferentes fases

La distribución del instrumento de PCP convierte correctamente guitarra Gato señales al completo + 4dBm línea niveles sin arruinar el sonido de su guitarra en el proceso. La fase disponible tirones en cada una de las tres salidas permiten ejecutar múltiples amplificadores que tienen diferentes fases entre sí, que es algo no puede lograr muchas otras Distros. Dispone de un conector auxiliar para conexión de distribuciones adicionales para ofrecer seis salidas totales y funcionamiento estéreo.

LED indicador sistema

La distribución cuenta con un sistema de indicadores LED para proporcionar la regeneración visual, que te deja saber lo que va a donde. La distribución del instrumento de PCP es alimentada por una fuente de alimentación externa de 48V que se incluye, así como el maletín durable.

Características

  • Caja de herramientas del ingeniero para guitarra eléctrica, bajo, y vintage efectos
  • Divisor de una y tres-salida guitarra (cinco cuando utiliza el controlador de mult y línea)
  • Nivel/impedancia de transformador aislado guitarra salidas con elevación de fase reversa, de tierra y nivel de ajuste en cada salida
  • Controlador de línea de cable caja y guitarra directo a grado audiófilo
  • Tres pro (+ 4dBu) - a - instrumento-nivel interfaces para volver-amping