DJ Tech herramientas MIDI Fighter Twister, negro

219,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 18 Enero 2017

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 75857

  • 16-alta resolución codificadores.
  • Anillos de Multi color LED proporcionan retroalimentación clara.
  • Compacto y totalmente alimentado por USB.
  • 64 flexibles botonesy botones.
  • Personalizable con Software de utilidad de MF

DJ Tech herramientas MIDI Fighter Twister, negro

Detalles
El DJ Tech herramientas MIDI Fighter Twister es un único controlador USB con codificadores de croma tapa alta resolución 16 y empuje integrado cambia en cada botón. El da de MIDI Fighter Twister completa control sobre sus parámetros con cuatro banquetas de 16 codificadores de alta resolución. Cada encoder cuenta con un botón configurable que puede ser personalizado a control una variedad de parámetros. El controlador compacto y alimentado por USB también contó con anillos de LED multicolores, con información clara sobre la posición de las botóns. Es fácil de integrar diseño y controles personalizables convierten en uno de los controladores más únicos en el mercado.

Número de Referencia: 75857

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Codificador único controlador

El DJ Tech herramientas MIDI Fighter Twister es uno de los más únicos y sin fisuras los controladores disponibles en el mercado con su diseño portátil y compacto y multitud de premium componentes de calidad. El controlador le ofrece completo control de sus parámetros con cuatro banquetas de 16-alta resolución codificadores. Cada codificador también cuenta con un botón configurable en cada mando, minimizando la necesidad de espacio sobrante al mismo tiempo maximizar la funcionalidad. La unidad sí mismo es alimentado por USB, eliminando la necesidad de un suministro eléctrico separado, aumentar su portabilidad. Una de las características más singulares de la MIDI Fighter Twister es el sistema dinámico de retroalimentación LED. Cada codificador cuenta con un anillo de LED colores múltiples que proporciona información clara y concisa, mostrando la posición de la botón sobre la marcha.

Personalización de Software

El DJ Tech herramientas MIDI Fighter tornado viene con el software de utilidad MF. Este software le permite personalizar todo en tu controlador, incluyendo colores de LED y mucho más. El MIDI Fighter utilidad de Software puede ser utilizado para PC y Mac y utilizar para control, configurar y actualizar el firmware. También puede utilizar el software para realizar una restauración de fábrica en su Midi Fighter Twister si alguna vez desea restaurar la configuración original de los dispositivos. Una de las características más singulares es la capacidad para importar y exportar configuración, que es útil para compartir la configuración del dispositivo entre los usuarios de MIDI Fighter, todo ahorro de asignación de botón de información de color. Además el software le permite editar una gama de ajustes desde el codificador y el color del codificador a la edición de múltiples codificadores a la vez.

Diseño compacto y robusto

El compacto pero robusto DJ Tech herramientas MIDI Fighter Twister es el compañero ideal para cualquier músico digital, que le da la capacidad para realizar presentaciones en vivo todos de este controlador único. Su tamaño portátil es perfecto para tomar con usted dondequiera que vaya, sentado fácilmente en tu mochila o con sus otros equipos. El MIDI Fighter Twister viene con un hardware paso secuenciador diseñado para uso con Traktor que se convierte la cubierta remix en una caja de ritmos versátil. El MIDI Fighter Twister ofrece el equilibrio perfecto entre un diseño compacto y funcionalidad impresionante con cada mando actuando como tres controles de un mando, una palanca y un botón. Con su amplia funcionalidad y capacidad de control una gama de DAW e instrumentos virtuales, el MIDI Fighter Twister es el controlador ideal para cualquier músico digital.

Características

  • Cuatro banquetas de codificadores de alta resolución 16
  • Anillos de LED multi coloreados que proporcionan retroalimentación clara
  • Compacto y totalmente alimentado por USB
  • Configurar y personalizar el software de utilidad de MF
  • botones y botonesflexibles 64
  • Diseño compacto pero robusto
  • Con hardware paso secuenciador diseñado para Traktor
  • 6 teclas de función de montaje lateral

Especificaciones

  • Dimensiones del producto: 6 x 6 x 2,3 pulgadas / 154 x 154 x 57 mm
  • Producto peso: 0,55 kg (1,2 lbs)
  • Peso del envío: 0,81 kg (1,8 libras)

Para más información sobre el DJ Tech herramientas MIDI Fighter Twister por favor consulte el PDF anterior.