Digital micrófono dinámico Sennheiser HandMic

  • Micrófono dinámico resistente para grabaciones digitales.
  • Perfecto para usar con cualquier teléfono inteligente o tableta.
  • Ideal de periodismo móvil y Podcasting.
  • Ideal para grabación de voces e instrumentos.
  • Sonido de alta calidad y presencia con retroalimentación alto rechazo

Digital micrófono dinámico Sennheiser HandMic

Detalles
El micrófono dinámico Digital Sennheiser HandMic transformará cualquier smartphone o tablet en una herramienta profesional de grabación de voz y el habla. Perfecta para periodismo móvil, podcasting o voz y grabación de instrumentos, este micrófono dinámico cardioide viene en una carcasa robusta, totalmente metálica, lo que es altamente resistente a la interferencia del teléfono celular. El HandMic Digital ofrece todos los beneficios que los usuarios han llegado a esperar de un típúa micrófono Sennheiser: gran calidad de sonido y presencia, rechazo de realimentación alta y excelente supresión de ruido de viento y manipulación. Un convertidor A/d de apogeo y pre-amp estas cualidades traducen en el ámbito digital.

Número de Referencia: 71982

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El micrófono dinámico Digital Sennheiser HandMic utiliza una cápsula de cardioide Sennheiser probada que ha sido montado de choque para suprimir el ruido de manejo. Proporciona calidad de audio para voz, voz e instrumentos, asegurando excelente presencia y corte a través de niveles de ruido ambiental alto.

El HandMic Digital puede utilizarse con programas de producción de medios y aplicaciones, como fílmico Pro Luci Live, periscopio, Logic Pro X, Final Cut Pro, Adobe Premiere, Pro Tools, GarageBand y Apogee MetaRecorder comunes. A través de los cables suministrados, la HandMic digital puede conectar directamente a las entradas USB o a las tomas de rayos de dispositivos iOS. Una pinza de micrófono y un soporte sólido de la tabla se incluyen también.

"Los usuarios cada vez más están confiando en sus dispositivos móviles para el registro de habla y voz," "sin embargo, la calidad de los micrófonos incorporados deja mucho que desear para prosumidores y profesionales. Esta es la razón por qué hemos creado el HandMic digital, que ofrece todos los beneficios de una dinámica de Sennheiser mano, convirtiéndolo en una herramienta ideal, fácil de usar para mejorar tu sonido. Es un paso más en nuestra colaboración con Apogee Electronics." - Achim Gleissner, gerente comercial de Sennheiser & rsquo; s Broadcast y Media empresas.