Drawmer 1961 doble tubo ecualizador

2.199,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 14 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 72638

  • Un filtro de paso bajo/alto Variable.
  • Una Variable de entrada nivel de - 20Db a + 20Db.
  • funcionamiento niveles de - 10dBu y + 4 dBu.
  • Clásicos tonos 'Calientes'

Drawmer 1961 doble tubo ecualizador

Detalles
El ecualizador de tubo de vacío de Drawmer 1961 imparte una única calidez y musicalidad a su señal de audio, una hazaña que muchos de sus contemporáneos están destituidos de la marca debido a la fuerte dependencia de hoy en la tecnología digital. Crear el clásico vintage tonos nunca ha sido tan fácil.

Número de Referencia: 72638

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La Drawmer 1961 doble ecualizador de tubo de vacío está diseñado para específicamente cumplido y ventilador aclamado Drawmer 1960 micrófono Pre-Amp tubo de vacío Compressor.The 1961 tubo ecualizador une circuitos de bajo ruido con doce active tubo etapas para proporcionar dos canales de ecualización excepcional que posee su propia singularidad individual. La Drawmer 1961 emplea el mismo rotativo 'paso' como se utiliza en los sistemas de interruptor vintage diseños, demostrando un carácter definitivo y sensación clásica. Usando un rotativo paso sistema de interruptor permite que los valores de los componentes de cada banda de frecuencia ser optimizado para un rendimiento de unfaultering a través de los tonos de significado preciso y colorido espectro de audio.

Diseño de 1961 proveen del usuario incomparable control y versatilidad ya que pueden decidir sobre la cantidad de 'calidez' decidiendo cómo duro conducir los tubos dando un sonido como limpiar como parte superior de los Estados sólido o caliente como vintage diseños del tubo.

Características

    De nivel de entrada: Una variable de entrada nivel de - 20dB a + 20dB garantiza la compatibilidad con una amplia gama de material de fuente de entrada y permite al usuario optimizar el nivel de señal y los tubos 'suave' o 'hot' como sea necesario. Pantalla de gráfico de barras LED brinda una clara indicación del nivel de señal de entrada.

    Filtro de paso alto: Un variable filtro 12dB/octava roll-off ajustable de - 15Hz a 500Hz sección permite al usuario eliminar frecuencias bajas no deseadas y ruido el sonic.

    Igualdad: Cada canal de la de 1961 tiene cuatro secciones principales ecualizador con seis frecuencias superpuestas cuidadas y un tubo separado para mayor claridad armónica. Cada sección incluye también el ancho de banda variable de 0,3 octava a 3 octavas y + 18dB de Cut y Boost. Frecuencias (Hz) 20, 32, 50, 80, 125, 200. LO en MEDIAS frecuencias (Hz) 100, 180, 250, 400, 650, 1 K. HI-MID frecuencias (kHz) 0.5, 0.8, 1.2, 2.0, 3.2, 5.0. AGUDOS frecuencias (kHz) 2.5, 4, 6,10,15, 25.

    Filtro de paso bajo: Un variable filtro 12dB/octava roll-off ajustable de 2.5kHz a 56kHz permite al usuario eliminar interferencia de alta frecuencia o a niveles excesivamente altos de límite de banda de alta frecuencia.

    Etapa de salida: Dos tramos de tubo adicional en la sección de salida de cada canal permiten al usuario lograr 'recorte suave' ajustando el nivel de entrada control mientras que supervisar visualmente el efecto sobre la 'Suave' y ' O/L' (sobrecarga) del LED.

Para obtener más información sobre el producto y sus especificaciones por favor consulte los documentos PDF adjuntos.
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.