Drawmer DL 241 doble compresor/limitador

749,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 72626

  • Full Auto ataque/lanzamiento compresor con umbral Variable.
  • Integral gráfico de barras muestra da 'un vistazo' indicaciones.
  • Compatible con cualquiera de los dos XLR conexiones y conexiones TRS.
  • Estéreo se puede conectar.
  • Alta especificación de Audio

Drawmer DL 241 doble compresor/limitador

Detalles
Drawmer DL 241 doble canal 'Compresor de Auto' marca el comienzo de una nueva generación de procesadores dinámicos que la barra a un nivel sin precedentes de excelencia sónica. El Drawmer DL-241 'Compresor de Auto' es una serie de funciones automáticas que permiten al ingeniero alcanzar óptimos resultados en un conjunto mínimo de tiempo. DL-241 no restringir o poner en peligro el usuario más experto con limitados controles y aplicaciones pero en su lugar luce un diseño sofisticado que produce un funcionamiento suave, transparente y cálido sonic.

Número de Referencia: 72626

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La Drawmer DL-241 es un pedazo de equipo que es tan cómodo en un estudio profesional como es en un estudio en casa y es una adición por excelencia a cualquier arsenal de ingenieros de sonido. Múltiples funciones de la unidad hacen una pieza completa y formidable de equipo. La Drawmer DL-241 expansor/compuerta función procesa rápidamente, respuesta suave y elimina el exceso ruido mediante el uso de Drawmerde tour fuerza "programada expansión de adaptación. Además el Drawmer DL-241 también proporciona un completo compresor de atacar/liberar variable Threshold y Ratio y es capaz de limitar el nivel de púa de la señal de salida, proporcionando una pantalla de gráfico de barras completa que permite el seguimiento completo de todas las aplicaciones.

La Drawmer compresor Dual DL-24 es una unidad que expresa un desprecio para la práctica de exclusión, lo que significa que mientras que es fácil de operar para los recién llegados todavía mantiene bastante control y versatilidad para siguen siendo relevantes al gurú experimentado cambios que no ser puesto por limitar los controles.

Características

  • Expansor/compuerta: Drawmerde único "Programada expansión adaptativa" circuito permite efectiva ' solo control operación ' produce una respuesta rápida suave y eliminando 'charlar' en o alrededor del umbral. El expansor/compuerta proporciona gama 80dB y umbral variable de + 20dB a 70dB con una posición de OFF. interruptor para 'Rápido' o 'Slow' liberar características.
  • Compresor: Un completo compresor de Auto ataque/lanzamiento con variable Threshold y Ratio combina la suavidad del principio 'Rodilla suave' con la precisión de una 'relación' control. Bajo manual control la amplia gama de ajustes disponibles le da al usuario la habilidad de crear efectos dinámicos compresión así como normal.
  • Nivel máximo de la . 'Cero tiempo de respuesta', 'Zero pasa' circuitos: esto provee un límite absoluto para el nivel de púa de la señal de salida, ajustable de OdB a + 16dB sobre el nivel del sistema. Cuando está en el nivel requerido, se detendrá los púas excesivos y la ganancia.
  • De medición: Gráfico de barras completa muestra da 'un vistazo' indicaciones de reducción de ganancia y salida señal de reducción de ganancia nivel de 1dB a - 30dB aparece simultáneamente con el nivel de señal de - 20dB a + 15dB otros LEDs individuales que indican el estado de función de Acton Gating, modo automático, Bypass, limitación de púa, enlazan a estéreo y energía en.
  • Stereo Link: Este servicio une ambos canales. Uso del canal 1 (izquierda) como el canal principal elimina la necesidad de duplicar control configuración para ambos canales.
  • Derivación: Un puente de alambre duro totalmente equilibrada conecta a la entrada directamente a la señal de salida que permite pasar a través de la unidad sin poder aplicar. En derivación el VU-metro nivel muestra la señal de entrada.
  • Nivel de funcionamiento: El nivel operativo de la DL-241 puede ser inmediatamente encendido, independiente cada canal, para cualquiera + 4 dBu o - 10dBu operación usando un interruptor de empuje de la parte trasera.

Para obtener más información sobre el producto y sus especificaciones por favor consulte los documentos PDF adjuntos.
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.