Drawmer SP-TPC cubierta prueba de manipulaciones para SP2120 & SL22

89,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 14 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 72649

  • Conveniente para SP2120.
  • Perfecto para mantener la seguridad.
  • Bien las cerraduras XLRs en lugar.
  • Extremadamente difícil de quitar.
  • Ideal para conformar normas de reducción de ruido Local

Drawmer SP-TPC cubierta prueba de manipulaciones para SP2120 & SL22

Detalles
SP2120 altavoz Protector a prueba de manipulaciones soporte de Drawmer evita que cualquier persona que podría intentar access la parte posterior de la unidad de hacerlo haciendo el soporte particularmente útil al tratar de mantener los niveles de ruido constante y no superior a las autoridades locales normas de reducción de ruido.

Número de Referencia: 72649

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Si un individuo no autorizado intentó comprometer la parte posterior de la SP2120 entonces un fuego que forma para impedir el acceso es a través de la aplicación del soporte a prueba de manipulaciones.

El soporte de prueba de seguridad atrapa el XLR & rsquo; s en el lugar y hace muy difícil desconectar sin quitar el soporte. Este soporte podría utilizarse en una variedad de situaciones diferentes como conforme a reglas de reducción de ruido de Autoridad Local y manteniendo los estándares de salud y seguridad para proteger la audición del individuo. Cabe señalar sin embargo, que el soporte de prueba sólo está disponible para SP2120 & rsquo; s con un número de serie superior o 0845 (septiembre de 2006). En versiones anteriores podría ser el soporte de retro-cabido, aunque esto cancelaría cualquier garantía que Drawmer ha proporcionado para el SP2120.

Para obtener más información sobre el producto y sus especificaciones por favor consulte los documentos PDF adjuntos