Electrovoice R300 Sistema de Micrófono Inalámbrico, Canales 69-70

337,00 PVP 539,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 3 Enero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 16,85 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 19499

  • ELECTROVOICE R300 Wireless Handheld micrófono sistema canal 69-70

Electrovoice R300 Sistema de Micrófono Inalámbrico, Canales 69-70

Detalles

El R300, un avance wireless sistema de micrófono que se abre una nueva categoría en la actualidad wireless mercado - profesional de nivel de entrada - y probada de tour mundial Electro Voice wireless tecnología a un punto de precio más accesible. Esta combinación de valor, características profesionales y aspereza de carretera listo para hacer el R300 una opción perfecta para una amplia gama de wireless aplicaciones, de viva voz y de instrumentos para presentaciones profesionales.

Características únicas como un toque ClearScan y EZsync el R300 más rápido y más fácil de configurar y usar que cualquier otro de manera similar a un precio wireless sistema, mientras que su receptor montable en rack de metal, bolsillo metal robusto y transmisores portátiles y antenas montaje en remoto son de una calidad de construcción y funcionamiento reservada generalmente para productos más caros.

Número de Referencia: 19499

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Esta combinación sin precedentes de valor, características y transportable aspereza hacer el R300 una opción perfecta para una amplia gama de aplicaciones inalámbricas, de viva voice e instrumentos para presentaciones profesionales. Tres Kits de configuración de micrófono diferentes están disponibles: manos, cabeza, o solapa.

Receptor R300

Con un diseño elegante, discreto y construcción durable, el sistema de receptor de R300 es igualmente en casa en una mesa o en un rack de equipos de 19 pulgadas. Sus controles simples y fácil de leer pantalla están diseñados para proporcionar lo último en la operación de uso fácil. Los cables de antena de montaje delantero y kits de montaje en rack están disponibles para la instalación profesional. Para aplicaciones con hasta cuatro receptores en un estante, el repartidor de antena APD4 puede proporcionar antena y fuentes de alimentación.

Bolsillo de BP-300

El nuevo transmisor de bolsillo metal de BP-300 es robusto, compacto y fácil de usar. Utiliza dos pilas AA para 14 horas de uso, la BP-300 es uno de los transmisores más económicos disponibles para la operación díaria. Función mute de la unidad mantiene la señal de RF vivo mientras silenciar el audio, la protección de su canal y la prevención del ruido en el sistema de audio. Dos sistemas preconfigurados de bolsillo están disponibles, con una solapa o un micrófono de cabeza. Conector de TA4 de bolsillo permite que la unidad ser utilizado con otro Electro-Voice micrófonos de solapa o cabeza.

HT-300 transmisor de manos

El transmisor de manos de metal HT-300 está hecho para soportar los rigores del uso díario estando cómoda en la mano. Cápsula de micrófono dinámico de la unidad PL22 ofrece la solución versátil ideal para hablar, cantar y maestros de ceremonias. Cardioide de PL22 rechaza ruido circundante, ayudando a controlar los votos mientras que todavía permite un vocalista con experiencia "trabajar" el micrófono.

ClearScan

Demostrado el nivel más alto de la gira y de confianza en miles de instalaciones alrededor del mundo, Electro-Voicede análisis de sistema ClearScan de líderes en la industria a través de 32 canales preestablecidos de R300 y selecciona el canal más claro - todos con el toque de un botón. En un mundo cada vez más desafiante de la RF, ClearScan le da la confianza para ir inalámbrico sin preocuparse, asegurando la operación sin ruido y el rango de funcionamiento más largo.

EZsync

Coincidencia de las frecuencias de receptor y transmisor de R300 también es tan simple como el toque de un botón. EZsync utiliza tecnología infrarroja para configurar el transmisor a la frecuencia correcta, confirmando la operación en un solo paso automático. Configuración inalámbrica libre de errores nunca ha sido tan fácil.

Características y especificaciones:

  • Diseñado para el sonido de Club, casa de adoración, rendimiento y recintos deportivos y otras aplicaciones.
  • ClearScan - encontrar el canal más claro con el toque de un botón
  • EZsync - transferencia de canal infrarrojo del receptor al transmisor para la instalación fácil y libre de errores
  • Dispositivo de manos equipado con PL22 cardioide micrófono dinámico para voice nítidas en cualquier aplicación
  • Dos preconfigurado sistemas de bolsillo/micrófono disponibles - solapa o cabeza
  • Bolsillo con conector TA4 - compatible con todos los Electro-Voice micrófonos de solapa y cabeza para actualizaciones fáciles
  • duración de la batería de 14 horas de dos pilas alcalinas AA
  • Transmisores de metales resistentes con pantalla LCD retroiluminada pantalla y batería
  • 32 canales, con grupos compatibles de 8 canales para el uso simultáneo de la precolocación
  • Desmontable medía onda TNC antenas permiten el uso con el sistema de distribución de APD4 antena
  • Chasis de metal receptor con orejas de montaje en rack opcional y cables de antena de montaje delantero.
  • Frecuencia: 864.375-865.000

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.