Foco Par LED de 144 x 10mm de Gear4music - Pack de 8

  • Video 1
604,00 PVP 796,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 9 Mayo 2017

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 4 Años: 70,50 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 4 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 4 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 4 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 67943

  • Foco Par LED de 144 x 10mm - Pack de 8
  • Modos DMX de 3 y 6 Canales
  • Modo de Activación de Sonido
  • Controlador DMX de 16 Canales
  • Cables y Soporte Incluidos

Foco Par LED de 144 x 10mm de Gear4music - Pack de 8

Detalles

El Foco Par LED de 144 x 10mm de Gear4music es ideal para instalaciones pequeñas o móviles. Con 8 luces de colores azul, verde y rojo, este sistema produce luces bien enfocadas, ideal para efectos de cortina de luz o luz de seguimiento. Se pueden controlar mediante el controlador DMX de 16 canales incluido. Todos los cables y soportes de montaje están incluidos en este pack.

Número de Referencia: 67943

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

144 x 10mm plano LED Par puede de Gear4music

Esta luz ha sido condensada hacia abajo en a un cuerpo delgado, lo que es adecuado para lugares pequeños donde el espacio es una prima. También son una gran adición a las barras de iluminación T para escenarios de entretenimiento móvil.

FPC-144-10 es que un par de alta calidad puede con 144 luces intensas que crean un gran lavado de color para cualquier aplicación. Los LEDs de salida eficiente, de alta crean una variedad de colores rojo, azul y verdes en diferentes intensidades. Con un ángulo de 20 grados, la luz le da una proyección enfocada, conveniente para lugares o general lavados de color. La luz también incluye un efecto estroboscópúa de hasta 20Hz, adecuado para espectáculos de luz más avanzadas.

Gear4music FPC-144-10 tiene una selección de diferentes modos de programación para elegir, que permite que la luz esté tan versátil como sea posible. Este par puede es DMX 512 compatible, lo que es posible utilizar en cualquier etapa de la plataforma con cualquier controlador DMX. Además, se han añadido un modo maestro y esclavo para que la luz puede ser vinculada en a un conjunto de luces que habla semejantemente. El par puede tiene un modo de activación de sonido, lo que significa que funcionará a la música, lo que es una gran herramienta para discos o bandas.

Características y especificaciones

  • Luces: 144 x 10 mm LED bombillas (R48, G48, B48)
  • Corriente de impulsión: R18mA, G25mA, B25mA
  • Vatios de salida: 20W (x 8)
  • Canales DMX: 3 y 6 (seleccionable)
  • Ángulo de haz: 20 grados
  • Atenuación: 0-100
  • Strobe: 0-20 Hz
  • De vivienda: Hierro
  • Modo de enfriamiento: Por convección
  • Control modo: DMX 512, maestro, esclavo, activación de sonido, Auto de ejecución
  • Peso: 2,0 kg
  • Entrada/salida: 3 Pin DMX
  • Soporte: Incluido

Controlador DMX de 16 canales de Gear4music

16 canales DMX controlador no podía ser más fácil de usar. Con dos páginas de ocho reguladors para controlar individualmente los 16 canales y un regulador master, este controlador es un producto fácil de usar. Control de un conjunto de 4 latas simples de DMX o una más compleja cabeza móvil de luz, este controlador sea una elección apropiada. Simplemente tome un cable DMX de 3 pin de la salida de este controlador y conectar sus luces para disfrutar de un fácil manejar el espectáculo de luz.

Este controlador ha sido diseñado para ser compacto y ligero, lo que es adecuado para pequeñas actuaciones. La placa superior tiene 4 agujeros de montaje que puede ser fácilmente agregado a unidades de rack y serie ups. Por otra parte, el controlador puede actuar como un producto compacto independiente.

Características y especificaciones

  • Canales: 16
  • Faders: 8 (0-100)
  • Selección de página: A - B
  • Amo Control:
  • Salida: 3 Pin DMX
  • Potencia: Incluye fuente de alimentación o batería de 9v

Gear4music - Una revolución en instrumentos musicales de calidad al mejor precio.

Gear4music se han asociado con algunos de los mejores fabricantes de todo el mundo para desarrollar nuestra propia línea de equipo de música. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes con una amplia selección de alta calidad, con precios de instrumentos musicales.

Con nuestros muchos años de experiencia hemos desarrollado una amplia gama de instrumentos y equipos incluidos los kits del tambor, acústica y guitarras eléctricas, viento, latón, instrumentos de cuerda y sistemas de altavoces. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes junto a cientos de otras marcas conocidas. Estrecha colaboración con nuestros fabricantes cuidadosamente seleccionados, nos esforzamos por producir instrumentos confiables, gran sonido a un precio que es accesible a todos. Nuestro equipo musical se hace con los mismos estándares exigentes que espera de otras marcas de gran prestigio, esto está respaldado por nuestro estándar 28 días garantía de devolución de dinero.

Gear4music productos son producidos éticamente y responsablemente para responder a las expectativas de un mundo cuidado.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.