JBL PRX715XLF 15" Active PA Subwoofer - caja abierta

983,00 PVP 1.252,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Novedades de JBL - muy pronto!.
  • PRX715XLF JBL 15" Active PA Subwoofer.
  • 750 Watts RMS de potencia.
  • JBL robusto diseño y construcción

JBL PRX715XLF 15" Active PA Subwoofer - caja abierta

Detalles

La serie de PRX700 representan un paso evolutivo en el uso eficiente de la potencia del amplificador, durabilidad y mayor versatilidad en un altavoz autoamplificado diseñado para realizar en el mundo real de refuerzo de sonido. Son los primeros sistemas para utilizar nuestra tecnología patentada de unidad diferencial con controladores de ferrita que ofrece alta potencia, ancho de banda y baja distorsión. PRX700 altavoces se instalan durante un período de funcionamiento que usted puede confiar.





Tenga en cuenta que la caja se ha abierto como parte de nuestra calidad control las inspecciones y como tales todos los sellos se han rotos. El artículo sí mismo es nuevo y nunca se ha utilizado.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

Número de Referencia: 77802

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

JBL PRX715XLF es un subwoofer extendida de baja frecuencia diseñado para proporcionar las frecuencias sub bajas con precisión y potencia. Utilizado como un sub solo en un sistema de sub/sat o en múltiplos como parte de un sistema de refuerzo de sonido de formato escalable, grande, realiza el PRX715XLF con extreme eficiencia y control.

Para más especificaciones de la JRX715XLF de JBL por favor descargar el PDF desde el siguiente enlace

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.