Line 6 Relay G90 Sistema Inalámbrico de Guitarra

  • Video 1
599,00 PVP 646,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 29 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 38,95 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 16400

Line 6 Relay G90 Sistema Inalámbrico de Guitarra

Detalles

La Line 6 Relay G90 redefine la experiencia inalámbrica para guitarristas y bajistas. Su sonido superior, profesional fiabilidad y sencillez refrescante están disponibles desde otros sistemas inalámbricos.

Haga clic a continuación para ver un vídeo de introducción a la Line 6 Relay G90 - Wireless Guitarra System:

Número de Referencia: 16400

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Relé G90 proporciona una señal pura. Su claridad rivaliza con la de los cables de guitarra de alta calidad. Guitarras un hermoso brillo High-End y bajos un estruendoso golpe low-end, incluso a distancias de hasta 300 pies. A diferencia de la tradicional wireless systems, relé G90 ofrece un sonido superior con ancho de banda completo y cero compresión.

Relé G90 suena como un cable, pero también suena como su cable. Relé G90 características ajustes del ecualizador para que coincida con la respuesta de frecuencia del cable de guitarra. Alternar entre relé G90 y su cable sin tener que cambiar la configuración de su amplificador de sonido. Diversos jugadores utilizan cables diferentes, pero todos los jugadores pueden usar relés G90.

  • gama de 300 pies
  • ¿Amplio 10Hz? 20kHz de frecuencia, superior 118 dB de rango dinámico
  • Cero compresión de señal
  • Cambiar entre relé G90 y un cable de guitarra sin cambiar su sonido

Fiabilidad profesional

Relé G90 emite su señal robusta en la banda de 2,4 GHz. Esto mantiene la señal libre de muchos tipos de interferencia. Para mayor seguridad, relé G90 emplea tecnología de protección de señal exclusiva: cada uno de sus canales emite un cifrado de datos en cuatro diferentes frecuencias simultáneamente.

Tradicional wireless sistemas, por el contrario, emiten a través de bandas de ondas decimétricas congestionadas. Sus señales son susceptibles a interferencias tan lejos como 100 millas, o más.

  • La banda de 2,4 GHz es óptima para Guitarra wireless
  • Secuencia de datos cifrados para la protección agregada señal
  • Cada canal emite simultáneamente en cuatro frecuencias distintas

Simplicidad refrescante

Relé G90 es fácil de usar. Brillante LCDs y LEDs en el transmisor y el receptor muestran todas las funciones de sistema críticos incluyendo alimentación, estado, número de canal, duración de la batería y mucho más. Además, relé G90 encuentra canales abiertos fuera de la caja. Sin análisis, sin buscar, sin molestias.

  • Transmisor de peso ligero, de bajo perfil; Easy-to-read receptor para montaje en rack
  • Pantallas LCD/LED pantalla todas las funciones de críticos del sistema
  • Encontrar canales abiertos fuera de la caja

Características y especificaciones:

  • rango de 300 pies; 12 canales seleccionables por el usuario; Amplificadorrespuesta de frecuencia de 10Hz - 20kHz; Superior 118 dB de rango dinámico; Cero compresión; Emisiones en la banda de 2,4 GHz; FCC DTV obediente.
  • Transmisor: Robusto, ligero y de bajo perfil; 8 horas de duración de la batería (pilas alcalinas AA); Pantallas LCD y LED Mostrar todas las funciones de críticos del sistema
  • Cifrado de flujo de datos para la protección agregada señal; Cada canal emite en cuatro diferentes frecuencias simultáneamente; Encontrar canales abiertos fuera de la caja - no exploración, no buscar, molestias
  • Receptor: Interfaz optimizada; Pantallas LCD y LED Mostrar todas las funciones del sistema crítico; AES/digital EBU 96kHz/24 bits de salida; Guitar tuner pasante; Delantera / trasera-aumentable antenas; Funcionamiento en todo el mundo de la red IEC 90-240V
  • El sistema incluye transmisor, receptor para montaje en rack 1RU y todos los accesorios necesarios incluyendo antenas, cable de guitarra, fuente de alimentación y baterías

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.