Line 6 StageScape M20d 20 entrada mezclador Digital - Ex Demo

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
1.363,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Line 6 StageScape M20d 20 entrada mezclador Digital.
  • Línea de 6 integrado profesional sistema de mezcla.
  • Interfaz intuitiva de pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • Suite profesional de dinámica, EQ y FX.
  • L6 enlazar redes

Line 6 StageScape M20d 20 entrada mezclador Digital - Ex Demo

Detalles

La Line 6 StageScape M20d es seguramente mezclador más inteligente, más simple del mundo! Esto es un mezclador de sonido directo diseñado para músicos que hacer su propio sonido pero que no necesariamente experimentados ingenieros de sonido. Pasan más tiempo jugando y menos tiempo afinando con este mezclador de StageScape.



Número de Referencia: 48121

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

StageScape M20d de Line 6 está diseñado para ser el primer sistema del mundo inteligente mezcla de sonido en vivo. Permite a músicos fácilmente mezclar su sonido cuando tocando en vivo e interactuar con el mezclador de una manera completamente nueva. Este concepto clave es la pantalla táctil revolucionaria, que simula un entorno completo escenario donde puede añadir y editar todos los elementos simplemente y rápidamente.

Enorme potencia DSP ofrece integral, profesional de procesamiento en todos los canales incluyendo múltiples canales de grabación de audio. Puede capturar 20 segundos del sonido grabado para usarlo como referencia o ayuda para la prueba de sonido pero si desea grabar ya simplemente para añadir una tarjeta SD o un ordenador. Todo el sistema puede ser controlado remotamente desde la etapa utilizando un iPad, así que puede fácilmente editar tu sonido durante soundcheck o incluso mientras jugando el espectáculo.

Innovadora pantalla táctil etapa

El color táctil de 7 "es un tipo completamente nuevo de interfaz intuitiva para una mesa de mezclas. Muestra una representación completa de una etapa para añadir elementos a reemplazar filas genéricas de difícil recordar las botones y reguladors. Organizar a los artistas intérpretes o ejecutantes y los instrumentos que verlos en el escenario y simplemente pulse cada uno para editar sus parámetros.

Inteligencia se construye en cada aspecto de la M20d mezcla de ambiente. Tan pronto como algo se conecta a la mezcladora la pantalla muestra una gran variedad de iconos para que usted pueda elegir. Arreglar el escenario como está configurado delante de ti y policromática útil hace más fácil ajustar y ajustar los niveles.

Diseñado por músicos, para los músicos, el mezclador utiliza terminología que músicos apreciar y entender. Se utilizan palabras como 'brillante' o 'golpe' etiqueta x / eje y, en lugar de análisis complicados y simplemente puede arrastrar el marcador hasta que encuentres la mezcla perfecta de estos elementos. StageScape permite a los músicos a hacer lo que hacen mejor y usar sus oídos para lograr un sonido directo perfecto. Si eres un experimentado Ingeniero de sonido que quiere más control sobre los parámetros de modo edición profunda puede darle este nivel extra.

Dinámica, EQ y FX en todos los canales

Vestidos a la medida para cada canal en StageScape M20d son un conjunto profesional de procesadores dedicados dinámica, EQ y FX. Estos incluyen Ecualizadores Paramétricos completamente, ecualizadores dinámicos, filtros, compresión estándar y multibanda, limitadores, puertas, retrasos y más - más de 100 procesadores de audio profesionales listo para ser usado para crear la mezcla perfecta. Calidad de sonido prístina se logra gracias a la transformación a lo largo de punto flotante de 32 bits.

Line 6 han proporcionado una librería de presets DSP canal profesionalmente diseñado para empezar y acelerar dramáticamente el proceso de conseguir un sonido excelente. Por ejemplo, conectar un bombo mic, elija una bombo preestablecido y StageScape configura automáticamente un conjunto personalizado de procesadores de canal. Entonces puede arrastrar el dedo alrededor de la almohadilla Tweak para hacer los cambios que desee y el sonido perfecto.

Los cuatro procesadores de efecto estéreo principal fuente prístinas reverberaciones, Delays, un doblador de vocal y más. Añadir el ambiente perfecto y el carácter a la voz principal o utilizar el procesador del efecto de reverberación estéreo adicionales para crear instrumentos personalizados a medida o respaldo vocal reverberaciones. El doubler vocal puede entregar impresionante profundidad y riqueza a cualquier voz mientras que el cuarto procesador ofrece una selección de profesionales retrasos, coro, flanger efectos y texturas.

Auto detección de entradas y salidas - configuración de Monitor

Tan pronto como se conecta en cualquier cable del StageScape M20d se activa la entrada y configura automáticamente una tira de canal personalizado que incluye aumento esencial, EQ, efectos y enrutamiento. El trabajo de salidas de la misma manera, conecte un altavoz de PA o monitor e inmediatamente aparece en la pantalla táctil y las señales se enrutan automáticamente.

Control la mezcla Via iPad

Ajuste la parte delantera de la casa mezcla de en cualquier lugar de la audiencia o en el escenario utilizando un iPad y un adaptador USB WiFi compatible. Usted puede incluso tener cada miembro de la banda tiene su propio iPad y controlar su propia mezcla de monitor y entonces un tipo saños en la audiencia con el otro.

Grabación multipista

La StageScape M20d le permite grabar con o sin un ordenador. Captura de 16 canales además de la mezcla principal en 24 bit WAZ formato a la tarjeta SD, disco USB de alta resolución o directo a tu Mac o PC. No hay necesidad para configurar DAW - usted puede mezclar las pistas más tarde en su software favorito. El M20d ofrece grabación rápida y ágil. El hecho de que puede grabar hasta 20 segundos en la memoria interna del mezclador le permite trabajar en la mezcla fácilmente por loop la grabación.

Supresión de la retroalimentación y la ganancia del preamplificador

El StageScape M20d cuenta con supresión de retroalimentación de varias bandas por canal que rápidamente identifica frecuencias problemáticas y compensa automáticamente. El StageScape M20d es capaz de controlar hasta 12 frecuencias de realimentación independiente.

Auto ajuste y recorte de seguimiento permiten acelerar soundcheck y dar un funcionamiento seguro. Auto Trim escaneará tus señales entrantes durante la prueba de sonido y establecer los niveles preamp ideal para ti. Seguimiento de ajuste continúa reducir la ganancia durante el juego si ocurre recorte - sin cambiar los niveles de mezcla. No necesitará preocuparse por distorsión indeseada en tu rendimiento otra vez.

Enlace L6

Utilice el enlace L6 para conectar sistemas de altavoces StageSource el StageScape M20d y puede crear una configuración de fase digital en red. StageScape reconocerá automáticamente que altavoces están siendo utilizados como monitores y rutas de monitorear los feeds. Altavoces Pa principal serán auto configurar, las señales estéreo de la cacerola, ajustar modos de altavoz inteligente y realizar optimización amplia del sistema. El mezclador también automáticamente reconoce los subwoofers y establece cruces y detecta que altavoces están siendo utilizados como monitores y rutas de monitorear los feeds. Con sólo pulsar un botón puede almacenar la configuración de todo el sistema PA.

Características y especificaciones:

Entradas/salidas:

  • 12 entradas de micrófono/línea de alto rendimiento, controlados digitalmente, detección automática
  • 4 entradas de línea adicional de detección automática
  • 2 entradas digitales de transmisión dirigen de ordenador, unidad USB o tarjeta SD
  • Entradas de línea estéreo para integrar los reproductores de MP3 u otras fuentes de sonido
  • 4 salidas de monitor de detección automática en conectores XLR balanceados
  • 2 salidas principales de detección automática en conectores XLR balanceados
  • L6 enlace multicanal digital las redes para la integración de L6 enlace habilitado sistemas de altavoces

Control:

  • entorno mezcla visual de todo color de 7 pulgadas con pantalla táctil
  • Capacidad de control remoto mediante uno o varios iPad o iPad 2 dispositivos, vía el adaptador WiFi USB (se vende por separado)

Grabación:

  • Varios canales de grabación al ordenador, unidad USB o tarjeta SD
  • Grabación rápida captura en la memoria interna de sonido

Procesamiento:

  • Punto interno 32 bits flotante de procesamiento de audio
  • Enorme poder DSP proporciona Ecualizadores Paramétricos, ecualizadores dinámicos, compresores, compresores Multibandas, gates, retrasos, limitadores y más
  • Supresión de realimentación multi-banda en cada entrada de mic
  • 4 procesadores de efectos estéreo principal incluyendo reverberaciones, Delays, duplicando vocal y mucho más
  • Virtualmente ilimitadas configuraciones I/O, escenas y canales preestablecidos de procesamiento

Este artículo es una ex modelo de la exhibición del salón de sampling. Hay ligeros rasguños y signos de uso alrededor de la carcasa. De lo contrario, la unidad funciona como nueva. Boxeo original incluido.