Line 6 XD-V55L Sistema Inalámbrico Digital

424,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Digital 2,4 GHz Wireless frecuencia de funcionamiento.
  • Incluye un Line 6 micrófono Lavalier cardioide.
  • 12 canales disponibles, más espacial y la diversidad de frecuencia.
  • Rendimiento RF LEDs controles y 5 segmentos.
  • Micrófono modelado con 3 seleccionable EQ filtros.

Line 6 XD-V55L Sistema Inalámbrico Digital

Detalles

La Line 6 XD-V55L Digital Wireless sistema de micrófono Lavalier establece nuevos estándares para la confiabilidad, facilidad de uso y calidad de audio superior. Ideal para cantantes, intérpretes y active hablan los presentadores de la palabra, la Line 6 XD-V55L wireless sistema consta de una XD-V55 wireless receptor 12 canales compatibles, un transmisor de petaca XD-V55BP y un Line 6 micrófono lavalier cardioide de condensador. Funcionamiento dentro de la banda de frecuencia de 2,4 GHz, el Line 6 XD V55L wireless sistema mic ofrece micrófono modelado con tres EQ filtros, audio de 24 bits sin comprimir y monitoreo de RF mediante LED de 5 segmentos.



Número de Referencia: 24578

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Filtro EQ a bordo tecnología de modelado para sistemas de bolsillo

Para vocalistas, músicos, intérpretes y active hablado palabra presentadores que requieren operación de manos libres, XD-V55 bolsillo sistemas oferta tres EQ filtro modelos que permiten el acceso rápido al sonido profesional a medida. Colocación del micrófono es ya no una variable - en Mástil, pecho o de la mejilla, o incluso conectar un instrumento en el transmisor - los modelos de filtro Ecualizador personalizados le ayudará a optimizar el rendimiento del sistema a la situación.

Frecuencia de Full, sin comprimir, 24-bit Audio

Cada artista sabe que cuando usted su mejor sonido, lleve a cabo con confianza. La versatilidad única y confiabilidad de los sistemas de XD-V55 garantizan un gran rendimiento cada vez que golpeas la etapa.

Con precisión de 24 bits para una respuesta de frecuencias de 10Hz a 20kHz y un amplio rango dinámico de hasta > 117dB (A ponderados), XD-V55 digital wireless las señales son tan clara y fuerte que sonido y realizar como si está usando un micrófono de cable.

A diferencia de la analógica wireless sistemas, digital V55 XD wireless sistemas nunca usan señal comprensión-expansión para comprimir y descomprimir la señal, para que siempre tenga rango dinámico completo. XD-V wireless sistemas le permiten transmitir cada matiz de su actuación a la audiencia de la manera más natural, con claridad cristalina. Además de evitar accidental manejo de ruido, del filtro dinámico ajustable reduce el ruido ambiente no deseado, conservando su articulación vocal natural.

Protección avanzada de Audio

Line 6 digital wireless sistemas utilizan tecnologías digitales exclusivas para proteger a sus señales de interferencia que puede causar estragos en analógico wireless sistemas. DCL codificado & #153; Tecnología (bloqueo de canal digital) distingue XD-V55 de audio digital de cualquier otra señal de terceros, incluyendo Wi-Fi. Esto evita la interferencia de audio de otros dispositivos a 2,4 GHz y asegura la más alta integridad de señal.

2,4 transmitir GHz - licencia-libre, todo el mundo

Usted puede haber notado que algunos wireless micrófonos vienen con etiquetas de advertencia de la FCC. Line 6 digital wireless sistemas, incluyendo XD-V55, no necesitan adhesivos "FCC consumidor alerta" porque son totalmente compatible con FCC. XD-V digital wireless opera en la banda ISM de 2,4 GHz, que evita interferencias de TV emisiones, dispositivos de espacio en blanco, torres de telefonía celular y otros dispositivos de transmisión. XD-V55 sistemas aseguran la paz de la mente y la operación más confiable en todo el mundo, desde Hollywood a Tokio.

¿Preocupa la interferencia causada por Wi-Fi y Bluetooth® dispositivos que operan en la banda ISM de 2,4 GHz? XD-V55 digital wireless uso de los sistemas exclusivamente dirigida y codificada en tecnología de transmisión digital, por lo que su señal viajará desde el transmisor al receptor sin interferencias.

4ta generación Digital Wireless tecnología

Desde su debut, Line 6 digital wireless tecnología ha acumulado premios y demostrado que analógico wireless tecnología ya no es la única opción. Ahora en su cuarta generación, Line 6 digital wireless tecnología es la más madura en el mercado y continúa estableciendo estándares en rendimiento y simplicidad.

Configuración de un solo paso

Como todos los Line 6 digital wireless sistemas, sistemas de XD-V55 son increíblemente fáciles de configurar. Solo tienes que coger alguno de los seis canales siempre disponible y el transmisor y el receptor juntos - trabajo.

Integridad de la señal constante

En diez pies de distancia o en toda su magnitud su gama, digital XD-V wireless sistemas ofrecen la calidad de la señal misma, consistente y confiable. A diferencia de la analógica wireless sistemas, hay no hay riesgo de interferencia o deterioro en la señal a medida que mueve más lejos del receptor. Se puede realizar con plena confianza, hasta los límites de la gama de su sistema XD-V.

Mezcla, emparejar y usar hasta 12 sistemas simultáneos

Ideal para los artistas solo por bandas completos con varios vocalistas, XD-V55 sistemas permiten hasta doce XD-V55 sistemas a ser utilizados simultáneamente. Simplemente fije cada sistema con un canal diferente y ya está listo para ir, libre de interferencia entre canales entre los artistas.

Diseñado para aplicaciones donde se necesita intercambiar los diferentes tipos de micrófonos, la familia XDV-55 admite dispositivos de mano, lavaliers, auriculares e instrumentos dentro de la misma digital wireless sistema. Porque ambos modelos de la familia XD-V55 tienen el mismo digital wireless receptor, mezclar y combinar es ahora un proceso de configuración de un solo paso.

Batería y estado de la señal

Característica de sistemas XD-V55 muestran claramente esenciales del sistema información - incluyendo estado de batería y señal - en las unidades de transmisor y receptor. Los transmisores de mano y bodypack le permiten seleccionar el canal y mic o modelo de filtro de EQ y darle un control instantáneo sobre el nivel de batería. El receptor dispone de un LED luminoso, cinco segmentos de estado constante de la señal y la batería.

Construcción sólida

Cada sistema V55 XD está construido a los estándares de grado tour para el sólido funcionamiento noche tras noche. El receptor y el transmisor de bolsillo se construyen de policarbonato y aluminio robusto. El transmisor está construido de policarbonato resistente pero ligero para la durabilidad que se siente sólido en las manos sin ser demasiado pesada.

Características

  • gama extendida de 300 pies
  • 12 canales - utilizar simultáneamente hasta 12 sistemas
  • Line 6 micrófono modelado (sistemas portátiles) o EQ filtro modelado

Receptor

  • Tres LED de 5 segmentos para monitoreo fuerza de RF, estado de la batería y los niveles de audio en todo momento
  • Chasis de aluminio robusto
  • Filtro dinámico para combatir el ruido ambiente no deseado
  • 2 entradas de antena BNC para conexión de antena

Micrófono de solapa

  • Premium micrófono de condensador cardioide
  • Accesorio de ropa discreta

Transmisor de bolsillo

  • Robusto cuerpo de metal
  • Entrada de mini-XLR de TA4 estándar para la integración de terceros micrófonos
  • Pantalla LCD para selección de canales, batería, filtro EQ y mucho más
  • Modo de bloqueo para evitar cambios durante la ejecución

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.