Mackie DC-16 AXIS System DL32RCpntrol de Superficie

3.999,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 15 Marzo 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 260,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 68417

  • Versátil Digital Control superficie.
  • 17 tiras de canal completo con Faders procesadorizados.
  • IPad ofrece soporte para hasta 3 dispositivos.
  • Diseño ergonómico proporciona fácil Access a todos los controles.
  • 4 x 4 Dante conectividad.

Mackie DC-16 AXIS System DL32RCpntrol de Superficie

Detalles
El sistema Mackie DC-16 eje Control superficie es un dedicado conectado a Dante control superficie con 17 tiras de canal completo con un intuitivo diseño ergonómico. DC-16 te permite conectar hasta tres dispositivos de iPad que permite control parámetros diferentes de la control superficial, con la carga integrado para todo dispositivo tres muelles. Los reguladors de 17 canal tiras característica Alpes 100mm procesadorizado sensibles al tacto, así como un medidor de canal del LED de 6 segmentos. Además, la unidad cuenta con XLR entrada talkback, entrada estéreo de 1/8 '' y Dante 4 x 4 via Ethercon bloqueo dual.

Número de Referencia: 68417

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseño intuitivo y ergonómico

DC-16 es uno de las más flexibles y versátiles mezcladoras digitales disponibles, con su gama de conectividad digital, así como apoyo para las conexiones de Dante, el mezclador es ideal para una gama de aplicaciones. El mezclador cuenta con un diseño aerodinámico y ergonómico que coloca a cada parámetro y función en la posición óptima. Proporcionar instantánea access a cada control, cada canal es accesible instantáneamente un el toque de un botón, aumentar la velocidad de su flujo de trabajo. Navegación se hace también más fácil gracias a los 'grupos de opinión' control y un selector de mezcla, entregando un flujo de trabajo más rápido en comparación con las configuraciones tradicionales 'Banco'. La premium-calidad visual características a todo color, retroiluminada TFT pantallas con brillo variable. Estas pantallas permiten ver fácilmente sus canales y parámetros de un vistazo. Monitoreo está a cargo de los metros de canal de LED de 6 segmentos y segmento 3 GR metros por canal, que le da una representación visual de los niveles en un solo vistazo.

Personalización flexible

Diseño de DC-16 se centra en mejorar su flujo de trabajo y racionalización de funciones complejas como altamente personalizable, atienden a los usuarios las necesidades. El mezclador cuenta con una amplia gama de parámetros personalizables y controles de elegir los controles que recibir inmediatos access a limitar los controles para los ingenieros del estudiante. Usted puede también elegir los canales que quieres ver, ya sea limitando la cantidad de canales para proyectos pequeños o acceder a una amplia gama de canales para proyectos más grandes.

Wireless mezcla vía SmartBridge y comercio;

Las funciones de mezclador integradas soporte para hasta tres dispositivos de iPad, ofreciendo un mayor espacio de trabajo visual alta resolución y capacidades de pantalla táctil. Usted puede control hasta tres dispositivos iPad simultáneamente, con cada iPad controla otra control o parámetro. Puede personalizar la vista en cada uno de los dispositivos iPad control varias superficies de mezcla para una óptima adaptación. El iPad dispositivos también se cargará cuando se conecta al DC-16, así como ofrece dedicada con cable control. El sistema de eje SmartBridge ofrece un 'grab and go' de trabajo que le da una experiencia de usuario sin fisuras. El sistema SmartBridge reacciona cuando usted toma un iPad a cambiar automáticamente a modo óptimo para wireless de mezcla. Si usted decide colocar el iPad en el SmartBridge, se recuerda su elección de vistas personalizadas y volver a donde deje.

Conectividad e integración de Dante

Además de su diseño aerodinámico y wireless capacidades de mezcla, el DC-16 también cuenta con una amplia gama de conexiones lo que permite conectar el mezclador a dispositivos externos. Se proporciona una conexión de Dante de 4 x 4 via etherCon bloqueo doble producción de audio digital sin comprimir, multicanal, de baja latencia con una conexión de red Ethernet estándar. Conexiones de Dante son grandes para los músicos digitales permitiendo que usted conecte su DC-16 a su DAW con facilidad para rendimiento y calidad de audio incomparable. Además de la conectividad de Dante, el DC-16 también cuenta con una conector XLR entrada de talkback (útil para hablar con artistas como grabas) así como una entrada estéreo 1/8 '' y un control room/audífono salidas (para conectar los auriculares directamente a la interfaz).

Características

  • 17 tiras de canal completo con Alps® 100 mm procesadorizado sensibles al tacto reguladors
  • Dedica la sección de canal seleccionado con control para rápido access a los parámetros importantes
  • Mezcla selector y ver grupos ofrecen navegación innovadora sin banquetas de presets
  • Diseño ergonómico con trabajo abundante espacio para fácil access a todos los controles
  • Grande, a todo color retroiluminada pantallas de ID de canal con legibilidad de líder en su clase
  • Icon, color y nombre incluyendo etiquetado de canal flexible
  • 6-segmento LED canal metros y metros de segmento de 3 GR por canal
  • Exhibición de la demostración dedicada
  • Automáticamente detecta la presencia de hasta tres dispositivos iPad y cambia la operación del Master Fader para ofrecer funcionalidad personalizada y estrecha integración
  • Central iPad sigue dedicado hardware controles de canal seleccionado
  • Historia y modos de exhibición fija del iPad ofrecen opciones de flujo de trabajo flexible
  • Control hasta cuatro canales simultáneamente de control superficie y iPad dispositivos de
  • Coge cualquier iPad e ir por el inmediato wireless mezcla de lugar en lugar del
  • Los cables de la grabación y reproducción para iPad central
  • Integrado de carga para todos los dispositivos iPad tres
  • Punto de conexión de router Wi-Fi dedicado
  • Chasis de acero con frontal de aluminio y extrusiones de espalda
  • Perfil bajo, diseño compacto encaja perfectamente en cualquier espacio de trabajo
  • Dante de 4 x 4 via etherCon bloqueo dual
  • Entrada XLR Talkback
  • entrada estéreo 1/8
  • Control sala/salidas de los teléfonos

Para información adicional sobre el DC-16, por favor consulte el PDF de arriba.

Nota: no incluidos los dispositivos iPad
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.