Mackie HD1531 Altavoz de PA Activo

1.572,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 29 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 129,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 14349

  • Potencia de 1800W de Clase D Fast Recovery
  • Transductores Custom Diseñados por EAW
  • Ecualizador Contour de 3 Vías con Sweepable Mid-Frequency
  • Sistema Wide-Dispersion WaveFront Optimizado
  • Altavoces Activos de Alta Definición

Mackie HD1531 Altavoz de PA Activo

Detalles

El altavoz de PA activo Mackie HD1531 de tres vías ofrece una potencia líder en su clase, una claridad de sonido profesional inigualable y una flexibilidad increíble en un diseño de tan buena calidad como suena, una combinación de potencia y versatilidad nunca vista.



Número de Referencia: 14349

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Maximizar su salida

El HD1531 incorpora lo último en tecnología de Amplificador de clase d para proporcionar un pecho-machaqueo 1800W de potencia del sistema de púa. Todos los tres Amplificadores internos están diseñados con el legendario circuito de rápida recuperación de Mackie. Otros Amplificadores pueden pestillo cuando se empuja a recorte, líder audio distorsionado, pero amplificación rápida recuperación reacciona instantáneamente a los transitorios agresiva ocasional, reduciendo drásticamente el tiempo tarda la amp recuperar, asegurando audio limpio bajo las situaciones más exigentes.

Definir la experiencia

Mackie incorporar procesamiento de alineación de tiempo/fase de crossovers de precisión y transductor en el altavoz. Esto Tamboró al instante las conjeturas de configurar un sistema perfectamente sintonizado y el mundo de altavoz cambiado irreversiblemente. No sólo avanzar en Altavoces alimentado de alta definición HD serie Active tecnología, los lleve a un nivel completamente nuevo, marcando el siguiente avance importante para altavoz alimentados: Live sonido de alta definición.

ODE interior

El HD1531 es un sistema perfectamente sintonizado que es realmente mayor que la suma de sus partes. Esto sólo es posible debido al trabajo duro y el genio loco del equipo de ingeniería sobre en obras acústica oriental (ODE). No sólo que fino sintonizar el sistema para la optimización completa, que también diseñó de Arras los transductores, asegurando la máxima eficiencia y rendimiento.

El high-end altavoz de neodimio de 15 " cuenta con una bobina de 3" y está construido para manejar la enorme potencia entregada por el Amplificador de baja frecuencia. El imán se realiza utilizando neodimio, que proporciona un campo magnético más con mucho menos material. Esto hace que el woofer extremadamente ligero sin sacrificar un poco de rendimiento. Y la bobina grande 3 "está construida para manejar y disipar el calor mucho más que los diseños tradicionales.

Un controlador de gama medía de 6 "se encarga de todos los medios, dejando el woofer para hacer lo que mejor. El controlador de compresión de 1.75 "brillantemente reproduce las frecuencias altas con un díafragma usando titanio tratada térmicamente. Heat-Treating aumenta la rigidez del díafragma, eliminando la distorsión desagradable que puede ocurrir debido a inconsistencias en su superficie. Aumenta también considerablemente la vida del conductor, por lo que puede contar con impresionante producción de alta frecuencia durante años.

Mejorar el tradicional hi / mid diseños de cuerno, el HD1531 implementa optimizado de Mackie sistema WaveFront de amplia dispersión de energía de enfoque directamente a su público, garantizar inteligibilidad para cada banqueta en la casa. Controladores de premium, guía de ondas y ajuste del sistema permiten la HD1531 lograr la mayor salida y el mejor sonido posible de cada componente individual

Adaptar su tono

Para mayor flexibilidad, hemos incluido un usuario ajustable de Ecualizador de 3 bandas en el panel posterior de cada altavoz de serie HD. No es sólo un interruptor EQ de dos posiciones que sólo se puede apostar conjunto plana o impulso, pero un ecualizador de 3 bandas de alta calidad con estantes Hi y Lo y un pasa frecuencias, cada uno con /-3 dB de ganancia. Esto le permite personalizar los altavoz para la tarea a mano.

Características/Especificaciones

  • Amplificador: 1800W de amplificación de clase d rápida recuperación ultraeficientes

  • Procesamiento de audio de alta definición:Revolucionario patentado corrección acústica, corrección de fase y alineación de tiempo de transductor, crossover de 3 vías de precisión.

  • Transductores:Custom designed transducers por ODE. ¿15? ¿Woofer de neodimio con 3? ¿bobina de voice, 6? ¿transductor de gama medía cargado, alta potencia de salida, 1.75? procesador de compresión con díafragma de titanio tratada térmicamente

  • Ecualizador: Contorno usuario ajustable de Ecualizador de 3 bandas con frecuencia pasa medía

  • Sistema de cuerno:¿Wavefront optimizado de amplia dispersión? sistema high/mid horn

  • Gabinete:Robusto pantalla (contrachapado de abedul de 15 mm) de madera de todos

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.