Mackie HDA Altavoz Activo Array (Unidad)

2.309,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 22 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 150,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 17498

  • Mackie HDA Altavoz Activo Array
  • Potencia Máxima de 1200W
  • Amplificación de Clase D
  • Procesamiento de Audio de Alta Definición
  • Multitud de Opciones de Configuración

Mackie HDA Altavoz Activo Array (Unidad)

Detalles

Mackie se ha ganado una buena reputación por usar tecnología de la mejor calidad en sus diseños y crear productos que se adapten a las necesidades y presupuestos de los músicos de hoy. El altavoz Mackie HDA Array de alta definicón es el vivo ejemplo de esta filosfía de Mackie, ofreciendo un rendimiento superior y calidad sonora jamás vistos en productos array.



Número de Referencia: 17498

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Accionado por 1200W de potencia del sistema de púa, con un patrón de cobertura de 110 x 20 °, los compacto 12" 2-Way HDA altavoces son altamente configurables. Con diseño acústico y mecánico de los expertos en ingeniería galardonada en EAW y patentado de procesamiento de audio HD, HDA ofrece probada línea matriz performance y tecnología a un precio asequible por más usuarios que nunca antes.

HDAs son biamplificado, entregando 1200W de púa de potencia sistema: 500W RMS para LF, 100W RMS para HF. Utilizan amplificadores de clase D, que son ultra eficiente y bien corriendo, proporcionando todo el poder necesario para llevar a los controladores de alto rendimiento en un diseño ligero. Amplificadores Mackie incorporan circuitos Fast Recovery, que ayuda a eliminar desagradable distorsión cuando las cosas llegar presioné. Funcionamientos de poder son industria estándar Neutrik ® PowerCons con un paso de AC, reduciendo el desorden y la confusión.

HDA explicada

Procesamiento Digital HD

Parte de la serie HD de Mackie, HDA incorpora su probada HD Digital de procesamiento. Altavoces más caros en el mercado tienen problemas sonic inherentes que surgen de la naturaleza del diseño de altavoz. Controladores cargados tienden a tener un 'honkiness' con ellos y hay resonancias físicas en la gama superior de controladores del cono que puede sonar desagradable.

La introducción de procesamiento de Audio de alta definición Mackie. La clave del sonido directo de alta definición es la medición detallada y el análisis de los problemas inherentes de bocinas y woofers. Después de eso, la creación y aplicación de la NASA-esque un poco en serio (y patentado) algoritmos de corrección acústica trabajan para corregir estas cuestiones. Convertido en voz limpia e inteligible y los agudos son lisos y nunca dura. La experiencia resultante no sólo es alta definición, es verdaderamente un momento de claridad para cualquier persona al alcance del oído.

Características y especificaciones

Para más detalladas características y especificaciones de la HDA Altavoz activo, por favor descargue el PDF desde el enlace de arriba.

  • Arsenal de HD: 12" bidireccional constante curvatura HD Array: cobertura de 110 x 20 °, integrado de rigging, tres modos de expresar matriz permiten la configuración del sistema fácil
  • Amplificador: 1200W de amplificación de clase D Fast Recovery eficiente: amp LF: 500W RMS/1000W púa, Amplificador HF: 100W RMS/200W púa.
  • Woofer: altavoz 12" de neodimio con bobina de 3" por Ode
  • Controladores:Beyma dual ® 1.7 "procesadores de compresión
  • Portabilidad:Ultra compacto y ligero, 26,7 kg
  • Gabinete:Resistente todo de madera de pantalla (contrachapado de abedul de 15mm)
  • Software:Compatible con el software de predicción de resolución ODE
  • HD: Procesamiento de audio de alta definición incluye: revolucionario patentado corrección acústica, corrección de fase y alineación de tiempo del transductor, crossover de 2 vías de precisión
  • Multitud de opciones de configuración: Flypoints integrado o soporte barra estabilizadora opcional hasta 4 x HDA y hasta 2 x HD1801 subwoofers, pila de tierra en HD1801 subwoofer o varilla, Polo Monte hasta 2 x HDA en HD1801 subwoofer o trípode utilizando tazas de poste doble ángulo

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.