Mackie PPM1012 Mezclador Activo de 12 Canales

1.268,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 29 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 82,50 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 17387

  • Mackie PPM1012 Mezclador Activo de 12 Canales
  • Procesador de Efectos RMFX Incorporado
  • 2 Robustos Amplis Activos de 800W
  • Resistente, Ligero y Portátil
  • Perfecto para Altavoces Mackie C Series o S Series

Mackie PPM1012 Mezclador Activo de 12 Canales

Detalles

Ultraligero y totalmente autónomo, el mezclador de activo profesional Mackie PPM1012 cuenta con dos robustos amplificadores de activos de 800W para tus monitores. Con un sistema de 1600W, este mezclador proporciona más potencia que su competencia.



Número de Referencia: 17387

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Mackie han personalizado diseñado el PPM1012 con Amplificadores clase D, que son cool running y cuentan con la máxima eficiencia. El PPM incluye probados circuitos de rápida recuperación, eliminando el riesgo de enganche amp molestas de Mackie. El resultado es una mezcla libre de distorsión incluso al empujar los niveles máximos.

El limitador incorporado puede ir a pie a pie los más populares procesadores fuera de borda estéreo limitadores de utilizado s en sonido en vivo hoy, proteger los altavoz contra daños. Ataque del limitador y tiempos de liberación son seleccionados específicamente para música de ancho de banda completo de dirección y no enturbiar las cosas arriba añadiendo cualquier bombeo no deseados. Mezcladores PPM son sorprendentemente ligero, pero tremendamente potente. Se puede insertar el PPM1012 a su máxima potencia, sin distorsión.

Las herramientas adecuadas para el trabajo

Premium Mackie preAmplificadores garantizar características transparentes, baja-ruido/alta-espacio en la parte delantera de la golpeador. El PPM1012 ofrece 8 canales de micrófono/línea con preAmplificadores de Mackie confianza.

Verdadero 48V phantom power permite cada micrófono de condensador realizar su pleno potencial. Legendario 3-banda de ecualizador activo con serie de mezclador de mid-sweep hacia fuera el VLZ3 tremendamente popular. Cualquier canal de endulzamiento es una brisa.

Insertos de canal mono individual le permiten Utilizar su compresor favorito u otro procesador fuera de borda de procesamiento en una voice o instrumento crítico. También son grandes outs directas para grabación.

Dedicado en línea compresores (cap. 1-6) traer dinámica simple pero dulce con el único giro de una botón.

Gráfico doble EQs se proporcionan para su uso con la red y monitores. Estas característica EQs apretado, constante q filtra ese efecto sólo el rango de frecuencia que se ha destinado. De Mackie medidores de 12 segmentos de alta resolución permiten mayor visibilidad de la señal y la super rápida respuesta de los metros permite lo que se ve a traducir de forma rápida y fácilmente a lo que se oye.

Efectos 'Gig listo'

Dos nuevos procesadores de efectos RMFX (ejecutando hombre FX) traer efectos 'gig listo', Útilizables para sus mezclas. RMFX procesador cuenta con 24 FX sólidos que son conocidos por su Útilidad y usabilidad. Sala de pequeña, medíana y grande reverbs con la elección de un cálido o brillante característico pone la mezcla en el espacio de la derecho. Simple, ricos coros y una matriz de retrasos prácticas común cantidades de repeticiones permiten crear mezclas profesionales sin necesidad de una prueba de sonido de dos horas. También, el RMFX es el primer procesador integrado en función de un grifo de usuario. Así que si desea Utilizar un retraso, pero nuestro tiempo de Delay preestablecido no funciona, puede puntear en instantáneamente! Mackie han entregado un rack completo de equipo a tu alcance fácil de maestro, le permite buscar y sonido realmente buena en su próximo concierto.

Absolutamente blindado

Blindados y listos para la acción, el PPM1012 está encajonado en metal sólido, protegiéndolo de años de abuso. El mango delantero integrado le permite fácilmente recogerlo y seguir adelante, y es montable en rack para mayor rigidez y seguridad.

Coincidencia Made Easy

Mezcladores PPM y altavoz pasivos Mackie hicieron uno para el otro. Desde su popular serie C (C300/200) para su serie S (S200/S400), Mackie ha diseñado su mezclador para coincidir perfectamente con los requisitos de energía de sus altavoz pasivos. Mackie fácilmente proporcionan suficiente energía para un sistema completo.

Si desea un conjunto verdaderamente profesional de herramientas para su próximo concierto, incluyendo un mezclador Mackie, compresores a bordo, amplificación de rápida recuperación, gráfico de twin EQs y efectos de 'gig listo', par un PPM1012 y cualquier altavoz Mackie pasivos de precisión para el sistema de Sistema de Refuerzo de Sonido, ultimate, portátil, profesional.

Así que si desea un conjunto verdaderamente profesional de herramientas para su próximo concierto, incluyendo un mezclador Mackie, compresores a bordo, amplificación de rápida recuperación, gráfico twin EQs y efectos "gig-ready", par un PPM1012 y cualquier altavoz Mackie pasivos de precisión para el sistema de P.A. ultimate, portátil, profesional.

Características/Especificaciones:

  • Canales:Mezclador de 12 canales completo

  • LEDs: LED de 4 segmentos

  • Amplificadores de potencia: 800W 800W Mackie diseñó clase-D, Amplificadores de potencia de rápida recuperación

  • Procesador de efectos: 32-bit RMFX procesador dual con 24 'Gig listo', Útilizables reverberaciones, coros y tap delay para aplicaciones de directo

  • Entradas: 8 entradas mono de micro/línea y 2 entradas de línea estéreo para conectividad flexible

  • Preamplificadores:Preamplificadores de micrófono de alta altura, bajo nivel de ruido de Mackie con rechazo de RF para señal de prístina

  • Ecualizador: Mackie de banda de 3 Active EQ de canal con un barrido de Mid (100 Hz-8 kHz) en los canales mono y ecualizador activo de 4 bandas en los canales estéreo line 7 & 8. Dual 9-banda de ecualizador grafico en la red y el Monitor salidas para afinar habitaciones y mezclas de monitor. Precisión EQ pasiva para mayor claridad y respuesta LF con altavoz pasivos Mackie

  • DIs: 2 DI cuadros integrados para las conexiones del instrumento directo en los canales 7 y 8

  • AUX envía: 4 Aux envía, 2 FX & 2 Mon

  • Salida:Mono salida con control de nivel y baja pasar filtro seleccionable de 75 Hz-100 Hz

  • Amplificador de 3 modos: Para el enrutamiento flexible, conmutable como red estéreo L/R, 1 de red/Monitor de Mono, o Mon 1 & Mon 2

  • PhanTambor Power: 48v PhanTambor power disponible para todas las entradas de mic

  • Salida de auriculares:Salida de auriculares con control de nivel

  • Cuerpo:Construido-como-un-tanque chasis metálico con mango incorporado en la parte delantera de la mezcladora para facilitar el transporte

  • Incluye:Orejas de rack

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.