Mackie SP260 2x6 Procesador de Altavoz

604,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 10 Octubre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 39,25 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 25152

  • Mackie SP260 procesador de altavoz de 2 x 6.
  • Increíble EQ, Crossover, retraso y procesado de dinámica.
  • Convertidores AD/DA de AKM con rango dinámico de 120dB.
  • Conveniente controles del Panel frontal.
  • Poderoso Software de escritorio.

Mackie SP260 2x6 Procesador de Altavoz

Detalles

Ofrece sofisticada EQ, crossover, procesamiento de dinámica y protección del sistema, el Mackie SP260 procesador de altavoz de 2 x 6 proporciona una optimización del sistema completo para sistemas pasivos y alimentados. Con cinco modos de funcionamiento diferentes, el SP260 puede cubrir una amplia gama de sistemas. Encontrará cada entrada y salida cargado con una gama enorme de procesamiento incluyendo flexible EQ, crossover, delay y soluciones limitantes.



Número de Referencia: 25152

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El SP260 utiliza high-end conversores AD/DA de AKM ® de 24 bits con rango dinámico de 120dB para calidad de sonido increíble. Cuenta con 24 prepacks definibles por el usuarios y E/s flexible para el enrutamiento y configuración fácil. El SP260 es un procesador ultra-flexibles, ideal para muchas aplicaciones portátiles y permanentes.

Posibilidades de entrada fácil:

El Mackie SP260 tiene dos entradas que conexión instantáneamente su mezcla en un montón de procesamiento y capacidades de enrutamiento. Hay un interruptor de silenciamiento y control en cada entrada de ganancia variable. No importa cuántas cajas tienes; ITT s simple controlar todo el sistema. Baje estos y todo el sistema gira hacia abajo también.

Con un ecualizador de 5 bandas en ambas entradas, puede elegir entre paramétrica o hi/lo de estanterías, lo que permite un enfoque flexible para la sintonización de la habitación. Tiene un retraso de 600ms disponible en cada entrada. Esto es bueno cuando tienes varias pilas de retraso conducción Mackie SP260s en escenarios enormes. Usted también podría tiempo Alinee el escenario con los altavoz principales si querías.

Salidas individuales ajustables:

Junto con las entradas de la Mackie SP260 son seis salidas individuales, lo que significa muchas posibilidades de conexión, dependiendo de su sistema. Hay un interruptor de silenciamiento y ajuste de la ganancia individual en cada salida, lo que significa que puede subir salidas independientes sin tener que ajustar Amplificadores de potencia. Cada salida tiene también un ecualizador de 7 bandas dedicado, completo con control paramétrico o estantería seleccionable por banda. Cuando quieras expresar correctamente un altavoz para el material apropiado o sede, esto prueba crítica. Ajustando la sonoridad con este exhaustivo control EQ, puede marcar en la curva de respuesta ideal para el sistema y la aplicación a mano.

Calidad de sonido del profesional:

Diseñado por el ingeniero de sonido profesional el Mackie SP260 tendrá total control sobre todos los parámetros. Con High-end convertidores AD/DA AKM con 120 dB de rango dinámico y un sofisticado procesador DSP y algoritmos, puede estar seguro de la calidad de sonido superior.

Una configuración sencilla:

Enchufe el Mackie SP260 y disparar de lejos. Ya es una elección de configuraciones de sistema preconfigurado para asignar las entradas correctas, salidas de nombre y dar el punto de cruce de partida para su sistema. Una vez hecho esto, puede Utilizar la entrada disponible y procesamiento para optimizar su sistema para el lugar de salida. Después de eso, puede guardar la configuración en uno de los 24 prepacks disponibles. Hablar de conveniencia. Si se utiliza el sistema en el mismo lugar a menudo o alternar entre diferentes conjuntos de equipos, esto puede resultar muy práctico y sin complicaciones.

Mackie incluso han hecho ajustes preestablecidos descargables para sus sistemas populares para darle posibilidades de configuración más sencilla. Ya que también puede vincular entradas o cualquier combinación de salidas, esto guarda los parámetros de ajuste de tiempo que desea repetir en otros canales.

Control la SP260 del equipo:

El Mackie SP260 Control aplicación, es una interfaz fácil de usar. Simplemente conecte su laptop de Windows a través del panel frontal conveniente puerto USB. El software detecta automáticamente el SP260 y muestra la configuración actual. Usted puede controlar cada función de SP260 a través de esta aplicación, que cuenta con un diseño de alto contraste que es ideal para zonas de poca luz. Puede ver y controlar todos los productos de procesamiento para cualquier entrada o salida. Incluso puede administrar y almacenar sus ajustes preestablecidos en el PC para uso posterior, lo que significa que puede configurar para espectáculos antes de cambiar las cosas que le gustaría mejorar para la próxima edición.

Una solución completa:

Demora pasiva, alimentado, bi-amplificados, tri-amped, pilas, pilas de relleno, grito habitaciones y clústeres de balcón. La SP260 puede controlarlos a todos.

Para obtener más información acerca de la SP260, puede hacer clic en el enlace para el Manual del usuario:

Características/Especificaciones:

  • Procesador de sistema de entrada de 2, 6-salida profesional para PAs pasivo y encendidos

  • Sofisticadas, intuitiva EQ, crossover, delay y procesamiento de dinámica optimiza y protege su sistema

  • High-end convertidores AKM AD/DA de 24 bits con rango dinámico de 120dB

  • Dos Balanceadas XLR-3 entradas con control de nivel, mute, 600ms delay y EQ paramétrico/estantes de 5 bandas

  • Seis salidas XLR-3 balanceadas con control de nivel, mute, invertir la polaridad, dedicada a la alta y baja pasan filtros, EQ de 7 bandas paramétrico/estantes, 600ms demora y limitar

  • Potente limitador en cada salida para máxima protección

  • Controles del panel frontal convenientes para editar parámetro y silenciamiento de entrada/salida

  • Puerto USB para fácil programación medíante PC

  • Enlazables entradas y salidas para facilitar la configuración estéreo

  • medición de LED de 7 segmentos para la entrada y la salida por limitador o nivel de actividad

  • 5 modos de funcionamiento: 2 x estéreo sub, estéreo de 3x, 2 x 2 vías sub, 2 x 3 y 1x 6-vías

  • 24 prepacks para guardar su Mackie u otros parámetros del sistema

  • Fuente de alimentación conmutada: 100V - 240V

  • Diseño de unidad de rack compacto y único